Transporte público
Martes 09 de Enero de 2018

Se incendió un colectivo Etacer cuando estaba listo para emprender su viaje a Paraná

Sucedió este martes a la madrugada en la dársena 16 de la terminal de ómnibus de Santa Fe. Policías despejaron la zona, los bomberos extinguieron el fuego.

Este martes, a las 5.30 de la madrugada en la dársena 16 de la estación de colectivos Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe, se incendió un colectivo de la empresa Etacer que tenía como destino Paraná. Policías del Destacamento y del Cuerpo de Bomberos Zapadores, extinguieron el foco ígneo, previo desalojar la zona por completo y suspender las actividades de ingreso y egreso por espacio de 45 minutos.

Los viajantes que se encontraban en las inmediaciones de la dársena número 16 se convirtieron en testigos involuntarios de lo que sucedió, cuando cerca de las 5.30 el colectivo que estaba en marca y listo para emprender su viaje a la ciudad de Paraná se prendió fuego.
Según se confirmó poco después, un desperfecto eléctrico generó el foco ígneo.

Embed

Denuncia
Un pasajero que aguardaba en el andén observó fuego en la parte trasera de un colectivo en marcha de la empresa Etacer, e inmediatamente denunció el suceso ante las autoridades de la empresa concesionaria. Minutos después arribaron policías del Destacamento de vigilancia que despejaron la zona de personas y facilitaron el ingresó de dos autobombas de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales, que en cuestión de pocos minutos sofocaron el incendio. En el momento del siniestro no estaba el conductor del colectivo y tampoco había pasajeros, y no hubo personas heridas por el siniestro.
Cuando se extinguieron las llamas, el motor fue enfriado y fueron hechos los peritajes prelimiares por peritos bomberiles, que arrojaron que la causa del incendio fue un desperfecto eléctrico que produjo el incendio.

Informaron sobre la ocurrencia del incendio y su extinción a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° y de los Bomberos Zapadores, como al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente UNO Santa Fe

Comentarios