Mina Clavero perdió su tranquilidad característica durante unos minutos por una trifulca que colores y pasión que terminará en la justicia. Pablo Ledesma y un grupo de amigos increparon a un vendedor ambulante por ser hincha de River.
Un exjugador de Patronato involucrado en una pelea callejera
Pablo Ledesma con pasado en Patronato tuvo una pelea callejera
Testigos del lugar vieron la pelea en una jornada gris para Mina Clavero. En plenas vacaciones de verano, el ex volante de Boca Juniors y con pasado en Patronato en la temporada 2018/2019, amigo de Juan Román Riquelme, estuvo involucrado en un caos. José Gauna, vendedor ambulante, fue agredido por el otrora mediocampista y no dudó en presentar su denuncia a la fiscalía de Villa Cura Brochero.
Si bien la única campana al momento ha sido la del damnificado, quien destacó que los golpes se debieron a que el surgido en Boca le pegó por ser de River, habrá que esperar a que la justicia cite al futbolista retirado para prestar declaración y pueda defenderse de una presunta imputación por lesiones.
SU PASO POR PATRONATO
En junio de 2018 Pablo Ledesma se convirtió en nuevo refuerzo del Patron de la mano de Juan Pablo Pumpido, director técnico de la institución de Paraná. En el Rojinegro no tuvo un gran paso y en 12 partidos sumó solo 1 gol, convertido el 21/9/2018 en la derrota por 3-2 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
En el mismo mes, Pumpido deja de ser técnico de Patronato y es reemplazado por Mario Sciacqua, el cual nunca lo tuvo en cuenta por diferentes motivos. Con un bajo rendimiento, Ledesma fue perdiendo el protagonismo con el que había llegado al más grande de Entre Ríos y ya para 2019 no era tenido en cuenta. En el mercado de pases de invierno del 2019, Pablo Ledesma deja Patronato para sumarse a las filas de Alvarado en la Primera Nacional, Segunda División del fútbol argentino.