Los clubes son el blanco de los delincuentes que aprovechan la madrugada para ingresar con tranquilidad y llevarse objetos de valores, que luego son vendidos en la zona para poder tener un ingreso para los vicios. Toritos en cuatro días sufrió dos robos, y eso es un golpe al bolsillo de los dirigentes.
Toritos, en cuatro días dos robos
Por Lautaro López
Toritos sufrió un nuevo robo edilicio
El sábado la Comisión Directiva del elenco de barrio San Roque de la capital entrerriana denunció el robo de inodoros, piletas y canillas de los vestuarios. El monto sustraído en materiales es imposible de juntar para los directivos, que a diario aportan su granito de arena para hacer crecer al Tricolor.
Lo del fin de semana pareció ser poco para los maleante que se volvieron a acercar a la entidad y rompieron una de las puertas de la institución pero no pudieron ingresar por su cometido. "La idea era ingresar a la zona de vestuarios que faltaba", comentaron desde la entidad.
Por otro lado, la autoridad del club, Alejandra Metz, dejó un mensaje en las redes sociales: "Una Institución que con muchas ganas tratamos de sacar adelante y todas las semanas nos está pasando lo mismo".
Luego agregó: "Entran a destruir y llevarse cosas. El sábado le tocó al vestuario de los árbitros inodoro y bacha. Anoche destruyeron las puertas de los vestuarios Lo que con tanto esfuerzo logramos ellos lo destruyen".
SIGUEN LOS ROBOS
La dirigente comentó que los clubes son el blanco de los delicuentes y pidió ayuda a las autoridades para evitar que estas cosas sigan pasando. "Luchemos por los clubes", fue el pedido de la presidente Alejandra Metz.