Banfield y Talleres igualaron este domingo 0 a 0 en uno de los encuentros correspondientes a la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, que no tuvo muchas emociones frente a los arcos, se jugó en el estadio Florencio Solá y con el empate, la T se quedó con 19 puntos y no pudo alcanzar la línea de los punteros River y Vélez que suman 21.
Talleres empató y no pudo alcanzar la línea de River y Vélez
El Taladro, en tanto, quedó con 11 unidades, lejos de los equipos que están peleando por entrar a los cuartos de final.
Las acciones del pleito fueron aburridas, aunque ambos tuvieron un par de ocasiones para poder desnivelar. La impericia de los atacantes y la buena actuación de los arqueros imposibilitaron que se abra el marcador en el sur del Gran Buenos Aires.
Los dirigidos por Walter Ribonetto jugaron mejor en el segundo tiempo y merecieron mejor suerte. Aunque Guido Herrera se quedó con la atajada del partido al desviar un cabezazo a Milton Giménez cuando el encuentro se moría. Después de esta acción no hubo tiempo para más, el árbitro Hernán Mastrángelo pitó el final y dio por finalizada la historia con la cual concluyó la jornada dominguera.
El resultado terminó siendo un negocio para Talleres, que sigue en zona de clasificación, mientras que Banfield sigue sin poder levantar.
En la próxima jornada, después de la fecha FIFA, el Taladro será visitante de Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que elenco cordobés jugará de local ante el entonado Vélez en uno de los duelos más atractivos de la fecha 12.