Patronato
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Superliga: Atlético Tucumán tras los pasos del uruguayo Ribas

El delantero tiene contrato con Patronato hasta junio de 2018, sin cláusula de rescisión y con opción de compra.

En cada intervalo de certamen, a los clubes con poco poder adquisitivo les resulta difícil incorporar delanteros con capacidad de gol. Patronato encontró en Sebastián Ribas un goleador. El uruguayo está en la mira de Atlético Tucumán, que participará en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.


El delantero en 12 fechas que ya se consumió la Superliga anotó seis tantos; muchos para un equipo que no ataca tanto. El oriental, cuyo pase pertenece al Karpati de Ucrania, tiene firmado un vínculo contractual con la entidad de calle Presbítero Grella hasta junio de 2018. El convenio no incluye cláusula y sí una opción de compra de la cual la dirigencia Santa estaría dispuesta a hacer uso. Ribas, al igual que el resto de los integrantes del plantel, transita el período de vacaciones, recobra energía para, a partir del 2 de enero, iniciar la pretemporada bajo el mandato de Juan Pablo Pumpido.



Ribas.jpg



MIMOS AL CAPITÁN. Desde la cuenta de Twitter del club, compartieron el tweet emitido por el núcleo que agrupa a los concejales de la capital entrerriana del que es parte San Sebastián, reconociendo su labor en el conjunto Rojinegro.


Embed
https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/943180398972030977



POR LOS VISITANTES. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y su par de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo, se encontrarán hoy para empezar a elaborar un proyecto para el regreso de los hinchas visitantes que luego será presentado al Gobierno.


La idea surgió en los últimos días en los pasillos de la AFA y cobró fuerza en la reunión de Comité Ejecutivo de los clubes de la Superliga del martes. Según los trazos iniciales del proyecto, los clubes tercerizarían la venta de entradas y cada localidad sería identificada con nombre, apellido y documento del portador.


LEE MAS: Primer paso para la vuelta de los visitantes al fútbol argentino


En el caso de los clubes que tienen comprometida la totalidad o la mayor parte de sus estadios con socios y abonados (Boca Juniors, River Plate y Lanús, entre otros), no podrían vender tickets para sus hinchas en sus partidos fuera de sus escenarios.

Comentarios