Ovación
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Primer paso para la vuelta de los visitantes al fútbol argentino

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, afirmó que trabajarán en conjunto con la Superliga para que en la segunda mitad del 2018 los partidos se jueguen con público de los dos equipos.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y su par de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo, se encontrarán mañana para empezar a elaborar un proyecto para el regreso de los hinchas visitantes que luego será presentado al gobierno.

La idea surgió en los últimos días en los pasillos de la AFA y cobró fuerza en la reunión de Comité Ejecutivo de los clubes de la Superliga realizada ayer, martes.

Según los trazos iniciales del proyecto, los clubes tercerizarían la venta de entradas y cada localidad sería identificada con nombre, apellido y documento del portador.

En el caso de los clubes que tienen comprometida la totalidad o la mayor parte de sus estadios con socios y abonados (Boca Juniors, River Plate y Lanús, entre otros), no podrían vender tickets para sus hinchas en sus partidos de visitante.

Una vez concluido, el proyecto será elevado al gobierno y los distintos organismos de seguridad para su apoyo y aprobación, informaron a Télam fuentes de la AFA.

    Comentarios