Paulo Silas, el talentoso exmediocampista brasileño que brilló en San Lorenzo en la década de 1990, explicó cómo debe hacer el Ciclón para frenar a la estrella juvenil del Palmeiras Endrick en el estreno de la Copa Libertadores, el miércoles 3 de abril.
Paulo Silas le dio un consejo a San Lorenzo para su debut en la Copa Libertadores
El brasileño Paulo Silas, quien fue campeón con el Ciclón del Clausura 1995, explicó cómo deben hacer para frenar a Endrick, la estrella de Palmeiras.
Paulo Silas palpitó el duelo entre Palmeiras y San Lorenzo.
En la primera fecha del Grupo F de la Libertadores, San Lorenzo recibirá a Palmeiras en el Nuevo Gasómetro y el equipo paulista tendrá al juvenil Endrick entre sus filas, la estrella brasileña que tiene 17 años, ya debutó y anotó en la selección y en julio se sumará al Real Madrid de España.
Sobre cómo el Ciclón debe frenar a la estrella emergente, el brasileño dio su visión de cómo se debe hacer: "Endrick se va al Madrid después de la Copa América, así que va a jugar y hay que pararlo...pero hay que pararlo en el hotel y que no salga de ahí. La única forma de pararlo es que no lo dejen salir del hotel".
Luego, el exfutbolista analizó lo que será el duelo entre los de Boedo y los de San Pablo: "Palmeiras tiene un partido importante por el Estadual y Abel Ferreira suele empezar la Libertadores con el segundo equipo, así que no se si eso le dará ventaja a San Lorenzo".
Por último, Silas habló sobre el presente del equipo de Ruben Darío Insua: "San Lorenzo viene de dos triunfos seguidos, el último muy importante, y está en un momento distinto a Palmeiras. Está en formación, Palmeiras tiene el mismo entrenador hace varios años y ya ganaron todo, de locales son muy fuertes".
Fue campeón con San Lorenzo
Silas fue uno de los pocos brasileños que logró destacarse en el fútbol argentino. Jugó en San Lorenzo desde 1994 hasta 1997, siendo una de las figuras del equipo campeón del Clausura 1995 con el equipo que dirigía técnicamente el Bambino Veira. Se caracterizaba por su talento para la gambeta y su excelsa pegada, tanto con la pelota parada como en movimiento.













