Secciones
Copa Argentina

Patronato ya se encuentra en el estadio Madre de Ciudades

El plantel de Patronato se instaló en el imponente estadio a la espera del duelo ante Boca por cuartos de final. Los jugadores reconocieron el campo de juego.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Cerca de las 20, el plantel de Patronato llegó al estadio Madre de Ciudades a la espera del histórico partido por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Boca. Los dirigidos por Iván Delfino bajaron del micro que los trasladó hasta el escenario donde buscarán dar la nota en el certamen nacional.

El Rojinegro espera el partido con mucha confianza por parte de los jugadores, teniendo en cuenta que son 90 minutos a matar o morir. De haber empate, el pase a las semifinales se resolverá a través de disparos desde el punto penal.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1440812368393433088

El probable equipo de Patronato es con Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en la defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Delgadillo en el mediocampo; mientras que adelante estarán Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

En tanto, en Boca, el entrenador Sebastián Battaglia prepara algunas variantes. En defensa, Marcos Rojo reemplazará a Lisandro López; en mitad de cancha, Agustín Almendra hará lo propio con Rodrigo Montes; mientras que en la delantera, Norberto Briasco ingresará en lugar de Cristian Pavón. Por su parte, Edwin Cardona, titular y de buen partido frente a Atlético Tucumán, será el conductor del equipo.

La probable formación de Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario