Patronato
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Patronato y los 11 ante el Canalla

Juan Pablo Pumpido paró el equipo para jugar el domingo con Central.

Patronato entró ayer por la mañana en el predio de la Capillita pensando en el partido del domingo en el estadio Grella ante Rosario Central, en el marco de una nueva fecha de la Superliga de AFA. El equipo de Juan Pablo Pumpido comenzó a definir el 11 que irá ante el Canalla tras la caída ante Racing en la localidad de Avellaneda.
El entrenamiento matutino arrancó con trabajos y entrada en calor. Luego una labor en espacios reducidos. En la parte final el entrenador ordenó trabajos de presión, tenencia y definición con tres equipos diferentes parados en el predio de la zona de la Base Área.
El que no formó parte de los movimientos tácticos fue el goleador del torneo, el uruguayo Sebastián Ribas, por molestias físicas, pero sería del equipo titular que saltará a la cancha el domingo desde las 15.30 ante los rosarinos, que no han ganado nunca en la ciudad de Paraná.
Después de la dura derrota por 5 a 0 ante Racing, Juan Pablo Pumpido meterá mano en el equipo de Patronato. Sale por suspensión Bruno Urribarri (cinco amarillas) en su lugar estará Lucas Márquez; estará la vuelta de Renzo Vera, quien se recuperó de un desgarro y podría jugar en lugar de Lucas Sosa.
Además Matías Garrido, que vuelve de una lesión, iría por Julián Marchioni, mientras que Marcelo Guzmán haría lo propio por el ex-Estudiantes de La Plata, Maximiliano Núñez.
El equipo estaría conformado por Sebastián Bértoli en el arco; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Martín Rivero, Gil Romero, Damián Lemos y Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga, pero estará Sebastián Ribas como es de prever.
Los otros dos elencos que sumaron minutos en el entrenamiento de ayer en el predio de La Capillita, en el fútbol en espacios reducidos, formaron con: Geminiani, Duarte, Sosa, Morales; Peralta, Minetti, Marchioni, González; Núñez y González.
En el tercer equipo: López, Sandona, Correa, Urribarri; Guzmán, Spinelli, Cáceres, Guiffrey; Comas y Migone.

Arranca el torneo La Capillita

Se pondrá en marcha hoy una nueva edición del torneo Infantil de fútbol que lleva el nombre de La Capillita y que organiza el club Patronato. La actividad tendrá sus primeros juegos en la jornada de hoy desde las 9 y se extenderán hasta la tarde. La competencia reunirá a equipos de diferentes puntos del país y será hasta el domingo por la tarde cuando sea la entrega de premios.

Comentarios