Ovacion
Sábado 20 de Enero de 2018

Patronato sumó minutos pensando en Lanús

El rojinegro jugó sus dos últimos amistosos de cara a la reanudación de la Superliga. Un empate y una victoria, el saldo de una calurosa mañana en el Grella.



Patronato sumó en la mañana del sábado sus dos últimos amistosos de cara a la reanudación de la Superliga. Fue ante Juventud Unida de Gualeguaychú que también se apresta para la continuidad de la Primera B Nacional. Los partidos se desarrollaron bajo un intenso calor en el estadio Grella de la capital entrerriana.


El primer encuentro amistoso fue 0 a 0 entre los titulares en ambas entidades entrerriana. Fueron dos tiempos de 30 minutos en los cuales no se pudieron sacar ventajas.


En tanto, en el segundo amistoso, la victoria fue para los paranaenses por 4 a 0. Los goles fueron anotados por Garrido, Contrera, González y Guiffrey para los orientados por Pumpido.


ALINEACIONES. El primer encuentro se alinearon de la siguiente manera: Patronato Bértoli; Sandona, Vera, Sosa, Urribarri; Peralta, Lemos, Rivero, Cáceres; Balboa y Ribas


Juventud Unida: De León; Vocos, Trejo, Marchesini, Romero; Bauz, Leys, Sagarzazu, Pombo; Colzera y Acuña.


Segundo amistoso formaron así: Patronato Costa; Arciero, Andrade, Furios, Márquez; Núñez, Guzmán, Marchioni, Contrera; Garrido y Quiroga.

Juventud Unida: Crusat; Larrea, Sánchez, Abello, Piaggio; Montiel, Escalante, Quiroga, Vivas; Vela y Sosa.



Ahora se vendrá el arranque de la Superliga ante Lanús. Será el sábado desde las 19.15 en el estadio La Fortaleza de la ciudad del Gran Buenos Aires.


En tanto, La Juve estará volviendo al ruedo en la Primera B Nacional con Sarmiento de Junín en horario y fecha a confirmar.

Comentarios