En el predio Casasol de Santa Fe, Patronato disputó este sábado el primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Unión de Santa Fe. El Rojinegro, que se prepara para las tres competencias que tendrá este año, se impuso en los dos juegos por 2 a 0. En el primer pleito lo hizo con los goles de los refuerzos que llegaron de la mano del entrenador Walter Otta: Gastón Novero e Ignacio Russo. En el segundo, también marcó a través de las incorporaciones: Nazareno Solís y Sebastián Malimberni.
Patronato le ganó los dos amistosos a la Reserva de Unión
Prensa Patronato
Lautaro Comas fue titular en el primer partido que disputó Patronato.
El miércoles se medirá con Atlético Rafaela en su segundo encuentro de preparación.
En el primer partido, ambas conquistas fueron en el segundo de los dos tiempos pautados a 30 minutos cada uno. En el primer período, el equipo paranaense y el Tatengue no se sacaron diferencias.
En el equipo inicial que plantó el DT de Patronato se vieron algunas de las incorporaciones. La formación fue con Matías Budiño; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Lautaro Comas, Jorge Valdez Chamorro,Nicolás Domingo, Gastón Novero; Alexander Sosa e Ignacio Russo, en un esquema 4-4-2.
En el complemento ingresaron Cristian González por Ojeda, Valentín Pereyra por Sosa; Martín Aruga por Cobos y Brian Nievas por Domingo.
En el segundo amistoso ante la Reserva de Unión, Patronato también se impuso por 2 a 0 con gol de Nazareno Solís en el primer tiempo y de Sebastian Malimberni en el complemento.
En este juego, Walter Otta puso en cancha la siguiente formación: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Samiel Diarte, Joel Ghirardello, Martín Aruga; Kevin Gonzalez, Tomás Caceres, Brian Nievas, Nazareno Solis; Juan Barinaga; Sebastián Malimberni (esquema 4-4-1-1). Luego ingresaron Santiago Bellatti por Diarte, Agustín Ramos por Aruga y Pereyra por Nievas.
Por diferentes molestias, los jugadores Fabio Vázquez, Damián Arce y Mateo Levato no pudieron ser parte del amistoso.
Patronato se prepara para la triple competencia que tendrá este año. El martes 24 saldrá a la defensa del título en la Copa Argentina cuando se mida ante Gimnasia y Tiro de Salta en la cancha de Colón. Luego llegará el turno del debut en la Primera Nacional el primer fin de semana de febrero y en abril hará su estreno absoluto en la Copa Libertadores de América.