Patronato
Domingo 17 de Marzo de 2019

Patronato ganó 2 a 0 y acaricia la permanencia

El Rojinegro derrotó 2-0 ante Defensa y Justicia por la 23 fecha de la Superliga. El Rojinegro se distancia de San Martin de San Juan y Belgrano de Córdoba

Patronato derrotó 2-0 a Defensa y Justicia en el estadio Grella por la 23 fecha de la Superliga. De esta manera, consiguió una victoria clave en la pelea por la permanencia.

Los goles llegaron en la segunda etapa. Gabriel Carabajal, de penal, abrió el marcador. German Berterame aumentó distancia.

El Rojinegro se aleja de los puestos de descenso. Comenzó este capítulo en la zona roja junto a San Martin de San Juan y Belgrano de Córdobna victoria a. El Verdinegro perdió el sabado ante Argentinos y el Pirata ante Racing.

Este resultado es celebrado por Racing, que se aleja de Defensa. El Halcón es su escolta en las posiciones.


Embed

El Rojinegro comenzó este capítulo en la zona roja junto a San Martin de San Juan y Belgrano de Córdoba. El Verdinegro perdió el sabado ante Argentinos y el Pirata ante Racing. Este resultado es celebrado por Racing, que se aleja de Defensa. El Halcón es su escolta en las posiciones.

Se puede escuchar por la 97.1 La Red Paraná.
El Rojinegro, que cuenta con un promedio de 1.101, lo mismo que San Martín de San Juan, necesita los tres puntos para seguir con chances en la pelea por no descender.
Por ello, el director técnico Mario Sciaqua, con los trabajos tácticos del jueves último y el ensayo de fútbol de la jornada encontró la formación del equipo que considera "está mejor" para esta oportunidad, lamentando la ausencia del delantero Lautaro Comas, quien lleva dos partidos sin jugar y no llegará a reponerse para hoy de la molestia que lo afecta en el gemelo izquierdo.
En cuanto al equipo que saltará a la cancha. En el último entrenamiento de ayer el entrenado dejó a la siguiente alineación: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos.
El resto de los jugadores que quedaron concentrados desde el mediodía del viernes son Federico Costa, Renzo Vera, Lucas Ceballos, Brian Nievas, Jacobo Mansilla, Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani.
En cuanto a su rival, tras el agónico triunfo sobre Banfield que lo dejó a un punto de Racing, el Halcón visita a un rival obligado a ganar en su lucha por la permanencia.
Defensa y Justicia no se baja de la lucha por el campeonato y su ilusión de dar la vuelta olímpica está más viva que nunca tras el agónico triunfo sobre Banfield que lo dejó a un punto de Racing, cuando sólo quedan tres fechas para el final de la Superliga y todavía debe enfrentar a la Academia. Sin embargo, el Halcón sabe que no tiene demasiado margen para el error y debe ganar los otros dos partidos que le quedan antes de visitar el Cilindro: el primero será una dura visita a Patronato, que está obligado a ganar para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por mantener la categoría.
El triunfo sobre Banfield le dejó a Sebastián Beccacece un herido: Domingo Blanco salió con un problema muscular, aunque confían en que llegará en condiciones para el duelo en Paraná. Si el mediocampista se recupera, el único cambio que se perfila es el regreso de Alexander Barboza, quien ya cumplió la suspensión. Así, los once podrían ser Unsain; J. González, Barboza, L. Martínez, Delgado; Blanco, Miranda, Rojas; Rius, N. Fernández, Castro.

Comentarios