Club Atlético Patronato de la Juventud Católica

Patronato: detalles del operativo del partido ante Racing

La Policía difundió cómo será el operativo de regreso de los hinchas de Patronato al estadio Grella. Remarcan el aforo del 50%. Cómo será el corte de calles.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

La Jefatura Departamental de Policía de Paraná informó las principales pautas del operativo seguridad que se aplicará este sábado para el encuentro por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol entre Patronato y Racing de Avellaneda,que jugarán desde las 15:45 el encuentro.

El evento será significativo, teniendo en cuenta el marco de público que concurrirá y las expectativas que genera, al tratarse del regreso del público rojinegro al estadio Presbítero Bartolomé Grella desde que inició la pandemia.

La apertura del estadio al público será a partir de las 13:45. La venta de entradas informada por el club se realizará en Grella 874: este viernes de 10 a 18; y el sábado de 9 a 12.

El ingreso de los hinchas será por calle Grella y Churruarín o San Nicolás y por Ayacucho y San Nicolás, ya con entradas.

LEER MÀS: Precios y días de venta de los tickets para Patronato-Racing

Tránsito

El tránsito vehicular estará restringido hasta la finalización del partido y la salida de los micros de los equipos del estadio. Los cortes serán en las siguientes calles:

Churruarin entre Grella y Ayacucho (restricción vehicular)

3 de Febrero y Churruarin (restricción vehicular)

Sor Sirera y Churruarín (restricción vehicular)

Cabral y Churruarin (restricción vehicular)

Colodrero y Marangunich (restricción vehicular salvo vecinos)

Ayacucho entre Saravi y Churruarin (restricción vehicular salvo vecinos)

Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella)

Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella salvo vecinos)

Los cortes totales durante el operativo serán en:

Grella entre Saraví y Churruarín

San Nicolás

El Rastreador Gan

La Diligencia

Los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles pueden acercarse a la Comisaría 4° a los fines de solicitar la identificación y evitar inconvenientes.

LEER MÁS: Nicolás Lamolina será el juez el sábado en el estadio Grella

Controles de entradas y documentos Tribuna Segura

Según informó la Policía, se mantiene el pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura. Los puestos estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho -Grella y Saraví y Grella y Churruarín.

Ingreso y salida del público

Los hinchas del Santo ingresarán y saldrán por calle Grella (provenientes de Churruarin o de Alte. Brown) y por calle San Nicolás (provenientes de Ayacucho).

Aforo del 50% y sólo vacunados

Tal como establece el DNU 678/21, desde la Departamental remarcaron que el aforo de público es del 50% para los estadios. Sólo podrán asistir mayores de 18 años con al menos una dosis vacuna aplicada antes de 14 días y con certificado.

Para acceder al Certificado digital, se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/Volvemos. Primero descargar app Cuidar. Luego en la página mencionada validar vacuna ante el Ministerio de Salud, que vale como declaración Jurada.

El certificado hay que presentarlo al ingresar al partido, junto con el DNI y la entrada. Aquellas personas que no tengan ninguna vacuna no pueden ingresar.

LEER MÀS: Ultimátum a los clubes para que cumplan con el aforo del 50%

River Monumental.jpg
Desde River dijeron que solo ingresaron 787 personas de más a lo permitido.

Desde River dijeron que solo ingresaron 787 personas de más a lo permitido.

Restricciones

No se podrá ingresar al interior del estadio con:

Banderas

Botellas de vidrio ni plásticas.

Rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares.

Ningún elemento de pirotecnia, sea sonoro o lumínico.

No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión a otro Club que participe en la Liga Profesional de Fútbol que no sea del Club Patronato, como así tampoco elementos musicales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario