Ovacion
Sábado 04 de Agosto de 2018

Patronato cerró la serie de amistosos con un empate

El Rojinegro igualó 1 a 1 ante Talleres de Córdoba, en La Docta. Los suplentes paranaenses se impusieron 1 a 0.

Patronato cerró este sábado la serie de encuentros amistosos con vistas a su presentación en la Superliga Agentina de Fútbol. En esta oportunidad el elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido igualó 1 a 1 ante Talleres de Córdoba, en el ensayo que se desarrolló en la Boutique, el estadio que la T posee en barrio Jardín.


El primer partido terminó igualado en uno. Juan Cruz Komar abrió el marcador para los locales, mientras que Facundo Barceló igualó las acciones luego de conectar de cabeza un córner de Mauricio Sperduti. Pumpido paró el siguiente equipo: Bértoli; Ceballos, Escudero, Vera, Pantaleone; Sperdutti, Ledesma, Lemos, Carabajal; Royón y Barceló. Talleres, en cambio, jugó con: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Valoyes, Montenegro y Sosa.


El segundo encuentro fue victoria Rojinegra por la mínima diferencia, con gol de Matías Fonseca (había ingresado en reemplazo de Lautaro Comas) que definió mano a mano ante el arquero tras un pase de Abel Peralta. Patrón jugó ese cotejo con la siguiente alineación: Costa; Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri; Guiffrey, Peralta, Bravo, Garrido; Comas y Rescaldani. El local salió a la cancha con el siguiente once: Caranta; Tenaglia, Barro, Toni, Medina; Soñora, Pochettino, Ojeda; Bustos, Aria y Ortiz.


Estos fueron los últimos ensayos del Rojinegro, ya que la semana próxima estará debutando en la Superliga ante Colón de Santa Fe, el sábado 11 de agosto a las 17.45 horas en el Estadio Grella



Nota Relacionada: El último ensayo Rojinegro


Formaciones:


Patronato formó con Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Renzo Vera, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló.


Por su parte, la T alistó a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Adrián Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Diego Valoyes, Brian Montenegro y Samuel Sosa.


A segundo turno Patronato se impuso 1 a 0 en el encuentro protagonizado por las alternativas. Matías Fonseca anotó la conquista del Rojinegro.

Comentarios