Automovilismo

Mariano Werner viaja a Estados Unidos

El paranaense Mariano Werner encara su viaje a Estados Unidos acompañado por un grupo selecto para presenciar y reunirse en la Trans-Am Series.

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

El paranaense Mariano Werner inicia este jueves una etapa concreta del plan en el que trabaja junto a sus allegados. El viaje a Estados Unidos para estar presente en la última fecha de la Trans-Am Series en el Circuito de las Americas de Austin se puede extender unos días mas allá de la competencia misma.

“Viajo el jueves (por hoy) a Miami, ahí nos encontramos con Marcelo Occhionero, Marcos Laborda y Bruno Santoro para viajar a Austin«, le contó el entrerriano a Campeones. Sobre la posibilidad de probar uno de los autos, con ansias señaló su deseo, indicando que «nos quedaremos dos días más después de la carrera a ver qué se pude hacer. Marcelo y Marcos son los que saben«.

¿La chance de estar arriba de un modelo Mustang es posible? “Ojalá”, reiteró el actual bicampeón de TC, detallando que «para mi sería un desafío muy lindo y ojalá lo podamos llegar a cabo«.

Trans-Am Series disputa la última fecha calendario en curso este fin de semana en Texas. El próximo año tiene previstas las visitas a los circuitos de Sebring en el comienzo de la temporada el 26 de febrero, New Orleans, Road Atlanta, Lime Rock, Detroit, Indy GP, Mid-Ohio, Nashville, Watkins Glen, Madison, Virginia, y el cierre el 5 de noviembre en Austin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario