La noticia se venía cocinando hace unos días, pero se hizo cuasi oficial. Marcos Rojo, capitán de Boca, no llegó a recuperarse de una lesión muscular y no podrá formar parte de la lista de convocados para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro.
Marcos Rojo quedó afuera de los concentrados para el partido ante Cruzeiro
Diego Martínez no incluyó a Marcos Rojo para el duelo del jueves ante el conjunto brasilero. Se espera que el defensor de Boca pueda estar en la revancha.
Si bien el zaguero se había entrenado a la par del plantel, el entrenador Diego Martínez lo puso en la práctica matutina en el equipo de los suplentes, un indicio que daba a entender que, en principio, no iba a jugar desde el arranque. Sin embargo, ahora se sabe que tampoco integrará el banco el próximo miércoles en La Bombonera.
Por los tiempos estimados de recuperación no se descarta que el defensor arrastre un nuevo desgarro muscular, aunque no se sabe dónde particularmente. La idea del cuerpo técnico sería marginarlo de la ida para que llegue a sanarse, o por lo menos se acerque a ese objetivo, para la vuelta del 22 de agosto en Belo Horizonte.