Manchester United y Liverpool empataron 2 a 2 en Old Trafford, por la 32ª fecha de la Premier League. El equipo de Alexis Mac Allister buscaba una victoria que le permitiese volver a lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora está segundo por diferencia de gol del Arsenal.
Manchester United y Liverpool protagonizaron un vibrante empate
Manchester United y Liverpool igualaron 2 a 2 por la fecha 32 de la Premier League. Alejandro Garnacho y Alexis Mac Allister fueron titulares.
Manchester United y Liverpool, el clásico más importante del fútbol inglés, fue más que atractivo.
Desde el inicio del encuentro se notó la intensidad con la que ambos equipos afrontaron el duelo. La primera chance fue al minuto de juego y Alejandro Garnacho tuvo la chance de romper el cerro de arranque, pero aunque convirtió quedó todo invalidado por haber estado en el inicio de la jugada en posición adelantada. En la réplica lo tuvo Liverpool que forzó el primer esfuerzo de Onana.
En ese tono se disputó cada pelota, con los dos conjuntos con la vista en el arco rival. El primero que lo encontró fue Luis Díaz, que a los 23 minutos puso a los Reds al frente y así se fueron al descanso, con la ventaja.
En el segundo el United salió convencido a darlo vuelta y lo logró. Primero lo igualó Bruno Fernandes a los cinco minutos del complemento y a los 22 Kobbie Mainoo hizo un verdadero golazo para dar vuelta la historia momentaneamente. Cuando parecía que se lo llevaba el United, un penal le dio vida y Mohamed Salah le dio el empate a la visita.
A Liverpool le cayó peor el empate
Con la igualdad Liverpool se pierdió la chance de ser puntero en soledad y Manchester United no puede acercarse a la zona de clasificación a Champions League para la próxima temporada. Ahora los Reds tienen el mismo puntaje que el Arsenal (71 unidades), pero la diferencia de gol favorece a los Gunners. Manchester City tiene 70 puntos.