Un hecho delictivo sacudió a la ciudad de Rosario este jueves por la mañana. Durante la madrugada fue baleado el supermercado Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo. Además, los atacantes dejaron un mensaje para Lionel Messi. "Messi te estamos esperando. Javkin (intendente) es narco, no te va a cuidar". Y este jueves, en una conferencia de prensa con Newell's, Gabriel Heinze, entrenador de la Lepra, se expresó sobre este lamentable episodio.
Gabriel Heinze habló sobre el supermercado baleado
"Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver", mencionó en el inicio de la conferencia Heinze, quien se lamentó por el ataque.
"Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. Pero también por lo que le pueda pasar a otras personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda...", cerró el entrenador de Newell's..
Cómo fue el ataque
Según relató Cadena 3 de Rosario, el hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando al menos dos personas armadas efectuaron los disparos y luego dejaron el papel en la vía pública que tenía escrito el mensaje para Messi y que hacía mención a Pablo Javkin, hoy intendente de la ciudad de Rosario. En el día a día, el local es administrado por uno de los primos de Antonela.
"Acá lo que se busca es la repercusión, llamar la atención. Que los que tienen responsabilidad vengan acá, ¿a cuánto está el Presidente? ¿Media hora?", dijo el intendente Pablo Javkin en una conferencia que dio luego del hecho. Y siguió: "La familia Roccuzzo es una familia de trabajo de hace muchos años de Rosario, vengan a cuidarnos porque esto es muy alevoso".