Fin del sueño. Estudiantes quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al perder como local por 4 a 3 con Huachipato de Chile, por la sexta fecha del Grupo C. El campeón del fútbol argentino, que adeuda un partido ante Gremio, sólo puede aspirar a quedar tercero y clasificarse a la Copa Sudamericana.
Estudiantes perdió con Huachipato y quedó eliminado
Estudiantes cayó 4 a 3 como local con el conjunto chileno y ya no podrá clasifcarse a los octavos de final. Buscará llegar a la Copa Sudamericana.
Prensa Estudiantes
Estudiantes dejó pasar una más que importante oportunidad en su casa.
Javier Correa –por duplicado– y Santiago Ascacibar marcaron para el dueño de casa mientras que Maximiliano Rodríguez, Zaid Romero –en contra–, Maximiliano Gutiérrez y Carlos Villanueva, en la última jugada del partido, le dieron la victoria al Acerero en un partido para el recuerdo.
De esta manera el equipo que dirige Eduardo Domínguez quedó último en la zona con cuatro puntos. Ahora el León depende de que Gremio no le gane a Huachipato en Chile el pendiente de la cuarta fecha (se jugará el martes 4 de junio) para tener chances de meterse en la Copa Sudamericana. Para ello deberá ganar cuando visite a Gremio (el sábado 8) en el partido pendiente de la quinta fecha.