Ovación
Martes 16 de Enero de 2018

Escándalo en Boca: "Se me hace raro que digan que las violamos"

Edwin Cardona, jugador del Xeneize, es uno de los acusados de haber abusado de dos chicas y amenazarlas con cuchillos. Desmintió la versión.

La versión de las chicas es durísima pero aún no hay una denuncia formal. Según indican diferentes versiones periodísticas, dos mujeres fueron abusadas por Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores de Boca Juniors.




Cardona, uno de los involucrados, habló en De una con Niembro y desmintió los hechos rotundamente. "Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Yaca es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto", afirmó el enganche.



cardona peuqueri.jpg
Cardona y su peluquero
Cardona y su peluquero

"Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mis nenas? Es muy extraño todo lo que salió. Nunca tomé drogas y en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así", dijo en relación a la versión que indica que las chicas fueron amenazadas con armas blancas y manoseadas.


"Ante los ojos de Dios, juro que nunca las había visto. El peluquero era el que las conocía y las llevó. Creo que trabajaban con él. Éramos varios hombres, Wilmar (Barrios), un amigo de él, el peluquero y yo. Por eso se me hace raro que digan que las violamos", afirmó el jugador de Boca.


Cardona reveló además que desde el 28 de diciembre viene sufriendo un intento de extorsión y su abogado Miguel Ángel Pierri lo relacionó con este hecho.


"El sábado se reúnen con su peluquero, que es un hombre de confianza. En su departamento estaba con sus asistentes, pagaron el corte, una gaseosa y se retiraron. Todo lo demás es un invento", agregó el abogado.


"Con Edwin venimos pasando un intento de extorsión, que creo que está encadenado con esto", explicó en AM 990.