Godoy Cruz de Mendoza continúa con su buen presente en la Copa Sudamericana. Este martes por la noche, en el estadio Malvinas Argentinas, el conjunto mendocino se impuso 2-0 ante Sportivo Luqueño por la segunda fecha del Grupo D y se mantiene como líder con puntaje ideal. El árbitro del encuentro fue el ecuatoriano Augusto Aragón Bautista.
En el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz le ganó a Luqueño
Por la fecha 2 del Grupo D, Godoy Cruz venció 2 a 0 al conjunto paraguayo con goles de Mateo Mendoza y Luciano Pascual, quien liquidó sobre el final.
Conmebol
Godoy Cruz ganó en Mendoza por la Sudamericana.
Mateo Mendoza abrió el marcador en el primer tiempo, tras conectar de cabeza un tiro de esquina. Ya en el complemento, Luciano Pascual —quien había ingresado desde el banco— sentenció el resultado con una definición precisa para estirar la ventaja y asegurar los tres puntos.
El equipo dirigido por Esteban Solari dominó durante gran parte del encuentro, y aunque no fue ámpliamente superior en la posesión, mostró mayor eficacia frente al arco rival. La actuación del arquero Franco Petroli también fue determinante en momentos claves, ante un rival que buscó descontar sin claridad.
Cómo quedó Godoy Cruz
Con este resultado, el Tomba suma seis puntos en dos presentaciones y se afirma en la cima del grupo que comparte con Gremio, seguido por Sportivo Luqueño y Grau. En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Gremio. El conjunto paraguayo, en cambio, quedó último sin unidades, y deberá reponerse si pretende seguir con chances de clasificación.