Secciones
Boca

El Turco Mohamed quiere quedarse en club Monterrey

Los malos resultados pusieron a club Monterrey último en el torneo Clausura en México, aunque Mohamed no piensa en renunciar.

Viernes 03 de Abril de 2020

Antonio Mohamed manifestó este viernes que no desea abandonar el club Monterrey de México, con el que fue campeón en la pasada temporada, pese a estar en la ultima posición en el torneo Clausura mexicano.

Mohamed, que ayer cumplió 50 años, aseguró: "Si me sacan ahora en la décima fecha ¿Qué solución le puedes dar al equipo en este momento?".

huracan.jpg
Club Monterrey, el Turco no quiere dejar México

Club Monterrey, el Turco no quiere dejar México

El entrenador se puso en lugar de los dirigentes del Monterrey y añadió: "En junio haces una restructuración conmigo o no, yo como directivo haría eso. Veremos qué es lo mejor para el club, quedan siete fechas más la final de copa y se hará un análisis profundo entre todos de qué es lo mejor".

Según el sitio de As en su versión mexicana, el entrenador argentino se sinceró y afirmó: "Tengo ganas de quedarme porque quiero en diciembre buscar el campeonato de vuelta, es la idea. Tener la oportunidad de pelear por el Mundial de Clubes y avanzar en la CCACAF. Hay varios compromisos".

Además habló sobre la postura que toman hoy en día los equipos, asegurando que no todos salen a atacar y que se estudian más a los rivales:

"Cambiaron mucho los tiempos, si miras el equipo que yo tengo en la cancha siempre ponemos cuatro o cinco jugadores ofensivos, los equipos hoy toman demasiadas precauciones, todos buscan cerrar el partido y cuando dos equipos quieren atacar se hacen mejores los partidos" explicó el ex jugador de Huracán, Boca e Independiente.

En el Monterrey, último con cinco unidades y sin ganar en 10 fechas, están bajo las órdenes de Mohamed los argentinos Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza, Rogerlio Funes Mori, Marcelo Barovero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y José Basanta

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario