Secciones
Boca

Boca celebra sus 115 años con un emotivo video

Este 3 de abril, Boca festeja un nuevo aniversario de vida, en un momento especial por la pandamia de coronavirus.

Viernes 03 de Abril de 2020

Boca Juniors celebra este viernes el aniversario 115 del club en medio de la cuarentena por el coronavirus, por lo que a través de sus redes sociales, el xeneize usó el mensaje de su capitán Carlos Tevez para llamar a los hinchas a “festejar en casa” para no romper el aislamiento social obligatorio.

“Este viernes #BocaCumple115 y te invitamos a que cuelgues la de Boca en tu ventana o balcón así festejamos todos juntos. #YoMeQuedoEnCasa”, publicó la institución en Twitter.

Boca Jrs. Oficial (desde ) on Twitter

La convocatoria es para realizar un festejo virtual y que los fanáticos compartan imágenes celebrando desde sus viviendas.

Además, informó que el entrenador del plantel de fútbol masculino de Primera División, Miguel Ángel Russo, responderá a las preguntas que los simpatizantes le harán a través del mismo medio.

Carlos Tevez, por su parte, se expresó en esa línea en un video en el que adhirió al pedido del club, que viene de consagrarse campeón de la Superliga 2019/20, aunque no pudo levantar el trofeo, algo que iba a hacer el fin de semana posterior a la suspensión del fútbol.

Boca Jrs. Oficial (desde ) on Twitter

Estos 115 años lo festejamos en casa. Colgá en tu ventana o balcón la camiseta de Boca. Yo me quedo en casa”, aseguró el delantero.

El Apache, de 36 años, con la llegada del entrenador Miguel Ángel Russo volvió a ser pieza importante en el equipo que en la última fecha de la reciente Superliga logró el título.

Para completar la celebración, este viernes por la tarde, a las 19.05, horario que forma el año de fundación de Boca, se invitó a los hinchas a entonar el “Feliz cumpleaños” para saludar a la institución en un nuevo aniversario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario