Con una óptima organización a cargo del Atlético Echagüe Club, en el predio que posee el Negro en la esquina de Ayacucho y Echevarría, en Paraná se disputó la tercera jornada del Torneo Provincial femenino organizado por la Unión Entrerriana de Rugby (UER).
Echagüe se recuperó en su casa y es escolta en el Torneo Provincial femenino
Echagüe ganó sus dos partidos y no le pierde pisada al líder Los Espinillos de Concordia, tras la disputa de la tercera jornada del certamen.
Prensa rugby femenino Echagüe
Echagüe quiere pelear hasta el final.
El dueño de casa, que venía de consagrarse campeón del Torneo Dos Orillas la semana anterior, se recuperó de los traspiés sufridos en su última presentación y logró dos importantes triunfos con punto bonus, lo cual le permitió reacomodarse en la tabla de posiciones y quedar segundo, por debajo de Los Espinillos de Concordia.
Además compitieron Cultural de Crespo, la fusión entre Central Entrerriano de Gualeguaychú y Jockey de Gualeguay, Pirañas de Concordia y Mulitas de Salto, República Oriental del Uruguay.
Vale destacar que el campeón y el subcampeón del Provincial representará a la UER en la próxima edición del Torneo Regional del Litoral, certamen que lo tiene justamente a las paranaenses como campeonas.
Todavía restan disputarse dos jornadas de la competencia (en cada jornada se juegan dos fechas). La próxima cita del rugby femenino entrerriano será el domingo 8 de junio, en sede a confirmar.
Los partidos serán Los Espinillos-Mulitas, Echagüe-Cultural, Pirañas-Central Entrerriano/Jockey, Mulitas-Central Entrerriano/Jockey, Cultural-Pirañas y Los Espinillos-Echagüe.
Mientras que la última jornada se jugará el domingo 6 de julio, también con el escenario a definir, y allí se jugarán las dos últimas fechas que definirán los clasificados al TRL.
Los resultados de la tercera jornada del Torneo Provincial
Cultural 5-Mulitas 34, Central Entrerriano/Jockey 0-Los Espinillos 27, Pirañas 7-Echagüe 36, Cultural 0-Los Espinillos 61, Central Entrerriano/Jockey 5-Echagüe 36 y Mulitas 22-Pirañas 5.













