Ayer por la tarde, el Atlético Echagüe Club jugó por tercer día consecutivo en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Luego de su derrota ante Montmartre de este viernes por 85-66, ayer jugó lo pendiente ante Independiente de Santiago del Estero.
Echagüe ganó el suple en Santiago del Estero
El partido había quedado suspendido por la humedad en la cancha cuando se encontraba igualado en 69. Una tormenta obligó a la suspensión del encuentro y a la postergación hasta este sábado, lo que obligó al Negro a volver a Santiago del Estero luego de su paso por Catamarca.
Afortunadamente para los dirigidos por Oscar Bonell, los cinco minutos pendientes fueron muy buenos para su plantel. Fue una sólida victoria por 17-9 que dejó el marcador final en 86-78 en favor del Negro.
El goleador del juego fue Tomás Allende en el anfitrión con 21 puntos; mientras que Bautista Fernández fue el máximo anotador del equipo de la capital entrerriana con 20 tantos.
Con la victoria, Echagüe alcanzó un récord de 14-17 y se ubica en la 10° colocación de la Conferencia Norte. Sabiendo que jugará la próxima instancia del torneo, tendrá que enfrentarse en el estadio Luis Butta a Colón de Santa Fe, con la intención de cerrar con victoria. Será el 31 de marzo, desde las 21.