Patronato
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Duro golpe para Patronato en el Bosque y suma cinco partidos sin ganar

El rojinegro cayó 2 a 0 ante Gimnasia de La Plata por la novena fecha de la Superliga.

Patronato cayó por 2 a 0 ante Gimnasia por la novena fecha de la Superliga Argentina. El encuentro se jugó en el bosque platense y contó con el arbitraje de Diego Abal.

La primera parte fue toda del local, con un Patronato perdido en el bosque que no encontró plasmar en el campo de juego la idea de Pumpido.

Gimnasia intentaba romper el marcador y no podía vencer a Bértoli. Recién a los 36 minutos de juego apareció Nicolás Colazo para poner el 1 a 0.
Embed


En el inicio del complemento, Nicolás Mazzola estiró la ventaja para el local con verdadero golazo. Patronato no encontró el camino y el nerviosismo se apoderó de sus jugadores.
Embed


El elenco entrerriano sufrió las expulsiones de Renzo Vera y Lautaro Geminiani, dos defensores claves y que se perderán el encuentro ante Unión el próximo sábado.

Embed


Embed

El sábado, desde las 17, Patronato jugará de local en el Grella ante Unión. El elenco paranaense buscará revertir la situación pensando en el final de la primera parte. No gana desde las 4° fecha, donde venció 2 a 1 a Atlético Tucumán.


Gimnasia: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Aleman; Nicolás Dible, Nicolás Mazzola, Nicolás Colazo.
DT: Marcelo Soso.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Peralta o Contrera, Damián Lemos, Martín Rivero, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone, Sebastián Ribas.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Comentarios