Diego Martínez: "Hay que ponerle el pecho a la situación"

Diego Martínez se hacer cargo del presente que atraviesa Patronato. El lateral indicó que una victoria modificará el escenario.

11 de abril 2024 · 20:32hs

Diego Martínez asume responsabilidades por el mal comienzo de Patronato en la Primera Nacional. Indicó que el plantel y el cuerpo técnico debe ponerle el pecho a la situación para encontrar la victoria que aporte tranquilidad, pero especialmente para acercarse zona de clasificación al reducido que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En la previa del encuentro que el elenco de barrio Villa Sarmiento disputará ante San Miguel Martínez el marcador de punta resaltó la importancia del punto que cosechó el Rojinegro en su visita a Ferro. Claro que remarcó que deberá darle valor a esa unidad cuando reciba el domingo al Trueno Verde.

Lionel Messi y su vigencia a sus casi 39 años.

Messi igualó el récord de goles de Klose en Mundiales

En Paraná se pudo ver el partido en patalla grande.

La pasión mundialista también se vive en Paraná: gran convocatoria en "La Esquina de la Selección"

“No perder es valioso y mucho más cuando jugamos de visitante. Por eso ir de visitante y sumar siempre es importante. Hay que tener en cuenta que Ferro tenía la necesidad y la obligación de ganar en su cancha. Por eso fue un punto positivo, pero todo depende del lugar donde uno quiera mirarlo”, indicó Martínez, en diálogo con Ovación.

Diego Martínez Patronato.JPG

"No podemos perder más puntos de local", indicó Diego Martínez.

Luego añadió: “De local no se nos pueden escapar más puntos bajo ningún punto de vista. Nos tenemos que hacer fuerte en nuestra cancha. Tenemos que ganar como intentamos hacer todos los partidos. Después por diferentes motivos no se ha dado la victoria. Teniendo en cuenta que sacamos un punto importante en cancha de Ferro ganar en nuestra cancha sería revalorizar esa unidad cosechada. Pero más allá de eso tenemos que ganar en nuestra cancha, como sea. Ojalá tengamos un gran fin de semana”, deseó el futbolista formado en el semillero de River Plate.

Ganar en el Grella, la misión que asumirán ante San Miguel

Conquistar la victoria para Patronato será necesario como saborear agua en el desierto. En este punto Martínez aclaro que el Santo necesita celebrar el triunfo en el Grella para ubicar el primer ladrillo de la fortaleza que aspiran construir.

“Necesitamos la victoria en nuestra cancha. Necesitamos la firmeza de local, en nuestro campo. Después cuando nos toque jugar de visitante tenemos que hacernos fuerte y no perder. Eso hace que tenga valor lo que podamos lograr de local”, describió.

El humor del hincha de Patronato

En los últimos juegos que el Rojinegro disputó en barrio Villa Sarmiento el equipo estuvo por debajo de su mejor versión. Esto impactó en el humor del hincha, que se manifestó desde las gradas.

“No nos molesta la reacción del hinca. Pasa en todos lados y se entiende. Ellos exigen y nosotros tenemos que responder con resultados”, subrayó el lateral, que recordó la experiencia que vivió en su primer ciclo en el Santo.

“En Patronato la he pasado peor en el campeonato de los 10 ascenso a Primera División. En ese certamen no llegamos a cumplir el objetivo. Ascendiendo al año siguiente cuando se dio el final de mi contrato”, relató. “No digo que este ciclo será similar. Será diferente y distinto como en todos lados. No es como empieza un proceso, sino como terminará. Iremos en crecimiento, estamos en la búsqueda de ese objetivo. Entendemos al hincha que nos quiere ver mucho más arriba”, redondeó.

Diego Martínez no se desespera

Por otro lado, Martínez mencionó que si Patronato logra superar a San Miguel se acercará al grupo de los ocho. “El campeonato es muy dinámico y hay poca diferencia de unidades entre todos. Por eso hay que tener un poco de cautela a la hora de declarar. Tenemos que estar tranquilos, no dramatizar tanto porqué un resultado cambia la ecuación. Cuando aparezcan los resultados positivos todo el mundo se olvidará de como empezó el proceso”, interpretó.

“Se que el Patronato de ahora es diferente al que estuve en el ciclo anterior y exige más. El club ha jugado muchas cosas importantes y la gente está acostumbrado a otros resultados y a jugar otros desafíos más importantes. Por eso hay que ponerle el pecho y tratar de sacar esta situación adelante”, apuntó Martínez, quien graficó las sensaciones internas con las que convive el plantel.

“Veo bronca en mis compañeros, pero a la vez observó tranquilidad y muchas ganas de salir de esta situación. Tenemos material para salir adelante. Un resultado puede cambiar un montón de mirada”, cerró.

Ver comentarios

Lo último

Messi igualó el récord de goles de Klose en Mundiales

Messi igualó el récord de goles de Klose en Mundiales

La pasión mundialista también se vive en Paraná: gran convocatoria en La Esquina de la Selección

La pasión mundialista también se vive en Paraná: gran convocatoria en "La Esquina de la Selección"

Con un show de Messi, Argentina jugó como campeón y venció a Argelia

Con un show de Messi, Argentina jugó como campeón y venció a Argelia

Ultimo Momento
Messi igualó el récord de goles de Klose en Mundiales

Messi igualó el récord de goles de Klose en Mundiales

La pasión mundialista también se vive en Paraná: gran convocatoria en La Esquina de la Selección

La pasión mundialista también se vive en Paraná: gran convocatoria en "La Esquina de la Selección"

Con un show de Messi, Argentina jugó como campeón y venció a Argelia

Con un show de Messi, Argentina jugó como campeón y venció a Argelia

El Banco Mundial aprobó un paquete de financiamiento para Argentina

El Banco Mundial aprobó un paquete de financiamiento para Argentina

Concordia: Prefectura rescató al lobo marino visto en el río Uruguay

Concordia: Prefectura rescató al lobo marino visto en el río Uruguay

Policiales
En Concordia secuestraron 19 animales por maltrato

En Concordia secuestraron 19 animales por maltrato

Federación: aguardan resultados de autopsia para saber cómo murió Thiago Ocampo

Federación: aguardan resultados de autopsia para saber cómo murió Thiago Ocampo

Corte total en Ruta 12 por el vuelco de un acoplado en la zona de Sauce

Corte total en Ruta 12 por el vuelco de un acoplado en la zona de Sauce

Concordia: expolicía se quitó la vida antes de conocer su sentencia por abuso sexual

Concordia: expolicía se quitó la vida antes de conocer su sentencia por abuso sexual

Policía falleció al chocar con su moto un caballo

Policía falleció al chocar con su moto un caballo

Ovación
Bombazo en River: Coudet borró a 11 jugadores y redefine el futuro del plantel

Bombazo en River: Coudet borró a 11 jugadores y redefine el futuro del plantel

El TC 850 tuvo su paso por Gualeguaychú y el ganador fue Martín Miraglio

El TC 850 tuvo su paso por Gualeguaychú y el ganador fue Martín Miraglio

Con presencia entrerriana, la Selección Argentina U18 Femenina se subió al podio

Con presencia entrerriana, la Selección Argentina U18 Femenina se subió al podio

APB: Recreativo, el primer semifinalista del Torneo Apertura

APB: Recreativo, el primer semifinalista del Torneo Apertura

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

La provincia
Concordia: Prefectura rescató al lobo marino visto en el río Uruguay

Concordia: Prefectura rescató al lobo marino visto en el río Uruguay

La Municipalidad de Paraná controla los terrenos por falta de mantenimiento

La Municipalidad de Paraná controla los terrenos por falta de mantenimiento

Paraná: en conmemoración al Día Mundial del Donante de Sangre se realizó una colecta externa

Paraná: en conmemoración al Día Mundial del Donante de Sangre se realizó una colecta externa

Paraná: vecinos de Brisas del Oeste elegirán el nombre de siete calles del barrio

Paraná: vecinos de Brisas del Oeste elegirán el nombre de siete calles del barrio

Entre Ríos: oficializaron el Régimen General de Concursos para la Administración Pública

Entre Ríos: oficializaron el Régimen General de Concursos para la Administración Pública

Dejanos tu comentario