La ola de robos en los clubes de Entre Ríos no se detiene: el Club Atlético Arsenal de Viale sufrió una entradera en sus instalaciones del Predio Arroyito.
Arsenal de Viale sufrió un robo en sus instalaciones
El Arse lanzó en las redes sociales un escrito para informar más detalles del doloroso suceso: "Con mucha tristeza queremos informar que este fin de semana sufrimos un robo en las instalaciones del Predio Arroyito (sobre Ruta Provincial 32). Se llevaron: cable que alimenta corriente en La Soñada (equinoterapia), bomba de agua, cables de las 12 torres de luz (cancha rugby y fútbol) y cables de los nuevos módulos sanitarios. Pedimos a la población que si alguien vio movimientos en el lugar durante el fin de semana o les ofrecen estos elementos para la venta, informen en la comisaría local para colaborar con la investigación del caso, cuya denuncia ya fue presentada. Muchas gracias".
La inseguridad no da tregua en Entre Ríos
Este caso, se suma a otro más en el transcurso de esta semana, donde Atlético Bajada Grande (Paraná) sufrió la sustracción de cajas térmicas, cableados, balastos, y forcejeo de aberturas durante el fin de semana entre el día 05/01/2024 y el 07/01/2024.