Secciones
Fútbol

Árbitro prestó sus botines a jugador que los tenía emparchados con cinta

Ocurrió el pasado fin de semana, cuando se disputada un partido de la quinta división, en la Liga de Fútbol del departamento Federación. MIRÁ EL VIDEO

Lunes 26 de Agosto de 2019

El pasado sábado en la cancha del club Almirante Brown, se jugaba un partido de la quinta división de la liga federaense de futbol, entre el local y el equipo de Vecinal.

El hecho singular ocurrió cuando los asistentes del árbitro Daniel Benítez, advirtieron que uno de los jugadores tenía roto uno de sus botines y los había emparchado con cinta tipo aisladora.

Varios de los presentes habían observado la situación, por eso sorprendió el momento cuando Benítez paró el partido y dirigiéndose a un costado, llamó al jovencito de Vecinal; se sacó sus botines y se los cedió para que pueda seguir disputando el partido.

Luego el árbitro, oriundo de esa ciudad e integrante de la agrupación de árbitros de fútbol de Concordia, se calzó un par de zapatillas, y se reanudó el partido de futbol, publicó AdnFederación.

Cabe mencionar que el club Vecinal tiene su origen en la zona más vulnerable de la ciudad Jardín y que pueden ser parte de esta competencia, gracias al inmenso esfuerzo que hacen sus dirigentes.

El momento fue registrado por AdnFederación y dio a conocer el video en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El árbitro del partido cedió su calzado a un jugador de divisiones inferiores que se encontraba con los botines rotos. Gestos como estos hacen más grande a nuestro futbol.

Una publicación compartida por ADNfcion (@adnfederacion) el

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario