Alan Bonansea aseguró su continuidad en Patronato

Alan Bonansea renovó su vínculo laboral con la entidad de barrio Villa Sarmiento. La continuidad del delantero era prioridad en el Rojinegro.

9 de enero 2025 · 14:29hs

La continuidad de Alan Bonansea era una de las prioridades trazadas en Patronato. El delantero, que se incorporó al Rojinegro para disputar la segunda rueda de la fase regular de la temporada 2024 de la Primera Nacional, dejó una buena imagen dentro del campo de juego y en el día a día.

En escena el atacante exhibió su capacidad goleadora al anotar 4 conquistas en 16 presentaciones. Se hizo presente en la red en la goleada que el Santo celebró como local ante Estudiantes de Buenos Aires, por 4 a 0. También convirtió por duplicado en el triunfo por 3 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ese resultado aseguró la permanencia en la divisional del representante entrerriano.

La FIFA afronta un conflicto a horas del inicio de la competencia.

Demandan a la FIFA por los palcos VIP del estadio Azteca

federico bravo no dramatiza la sequia de triunfos y aposto a la seguidilla en el grella

Federico Bravo no dramatiza la sequía de triunfos y apostó a la seguidilla en el Grella

El oriundo de la localidad santafesina de Villa Gobernador Galvez había firmado en primer instancia hasta fines de 2025. Sin embargo en noviembre rescindió el vínculo laboral ante la necesidad que tuvo la entidad de barrio Villa Sarmiento de realizar un ajuste para cerrar números.

Lo buscó la Academia, se queda en Patronato

En ese entonces la dirigencia le transmitió la intención de negociar un nuevo acuerdo laboral. Caída la posibilidad de sumarse a Racing de Córdoba para reemplazar a Bruno Nasta, quien emigró a San Miguel, Bonansea aceptó la propuesta emitida desde la capital entrerriana. De esa manera este jueves al mediodía metió el gancho en Grella 874. Este viernes se sumará a los trabajos de pretemporada.

Embed

De esta manera, la renovación de Bonansea se suma a la extención del vínculo de Gonzalo Asís. El delantero y el marcador de punta derecho son los únicos futbolistas que lucieron en la temporada pasada la camiseta de Patronato que extendieron su estadía en la capital panzaverde.

El mercado de pases del Rojinegro

El elenco dirigido por Gabriel Gómez sumó al extremo Julián Marcioni y al mediocampista ofensivo Emanuel Moreno, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares, el marcador de punta izquierdo Ian Escobar, proveniente de San Miguel, el volante Matías Pardo, quien retornó a Patronato luego de dos años, el marcador central Fernando Moreyra, proveniente de Deportivo Morón, y el mediocampista Alan Sombra, quien fue cedido a préstamo por Sacachispas y de reciente paso en Defensores Unidos de Zárate.

La premisa ahora pasará por buscar un mediocampista central con experiencia en la categoría. El apuntado es Santiago Gallucci Otero, de buen rendimiento en la última temporada jugando para All Boys.

En este mercado de pases en barrio Villa Sarmiento también apuntarán por un arquero que compita con Iván Chávez y Franco Rivasseau, un lateral derecho y un marcador de punta derecho y un centroatacante que sea la alternativa de Bonansea.

Ver comentarios

Lo último

Demandan a la FIFA por los palcos VIP del estadio Azteca

Demandan a la FIFA por los palcos VIP del estadio Azteca

Ofelia Fernández llega a Paraná este jueves

Ofelia Fernández llega a Paraná este jueves

Convocan a colecta de sangre en Plaza Mansilla

Convocan a colecta de sangre en Plaza Mansilla

Ultimo Momento
Demandan a la FIFA por los palcos VIP del estadio Azteca

Demandan a la FIFA por los palcos VIP del estadio Azteca

Ofelia Fernández llega a Paraná este jueves

Ofelia Fernández llega a Paraná este jueves

Convocan a colecta de sangre en Plaza Mansilla

Convocan a colecta de sangre en Plaza Mansilla

Día de la Seguridad Vial: Poco para celebrar

Día de la Seguridad Vial: "Poco para celebrar"

La UEJN expondrá en el Senado sus objeciones al proyecto de reforma previsional

La UEJN expondrá en el Senado sus objeciones al proyecto de reforma previsional

Policiales
Lesa Humanidad: condenaron a 10 años de prisión a exgendarmes por secuestro y tormentos en Entre Ríos

Lesa Humanidad: condenaron a 10 años de prisión a exgendarmes por secuestro y tormentos en Entre Ríos

Denunciaron un disparo contra un colectivo en Paraná y un exempleado quedó bajo la lupa

Denunciaron un disparo contra un colectivo en Paraná y un exempleado quedó bajo la lupa

Un camión volcó en la Ruta 12 luego de un accidente múltiple

Un camión volcó en la Ruta 12 luego de un accidente múltiple

Estudiante denunció que tomaron una foto y la difundieron por redes

Estudiante denunció que tomaron una foto y la difundieron por redes

Entrerriana desapareció en Buenos Aires a horas de dar a luz: la hallaron golpeada y su bebé nació sin vida

Entrerriana desapareció en Buenos Aires a horas de dar a luz: la hallaron golpeada y su bebé nació sin vida

Ovación
Jorge Sampaoli será el nuevo DT de Talleres

Jorge Sampaoli será el nuevo DT de Talleres

Ciclista Paraná también repudió la agresión ocurrida en el básquet femenino infantil

Ciclista Paraná también repudió la agresión ocurrida en el básquet femenino infantil

Newcom: inclusión sin etiquetas

Newcom: inclusión sin etiquetas

Iñaki Arrías analizó su quinta victoria en TC Pista Mouras

Iñaki Arrías analizó su quinta victoria en TC Pista Mouras

La APBF repudió una agresión a un árbitro

La APBF repudió una agresión a un árbitro

La provincia
Convocan a colecta de sangre en Plaza Mansilla

Convocan a colecta de sangre en Plaza Mansilla

La UEJN expondrá en el Senado sus objeciones al proyecto de reforma previsional

La UEJN expondrá en el Senado sus objeciones al proyecto de reforma previsional

Escuelas entrerrianas podrán ver los partidos de la Selección con propuestas didácticas integradas

Escuelas entrerrianas podrán ver los partidos de la Selección con propuestas didácticas integradas

Granja Tres Arroyos: buscan asegurar el 70% de los salarios de abril

Granja Tres Arroyos: buscan asegurar el 70% de los salarios de abril

Entre Ríos: decomisaron más de tres toneladas de embutidos sin refrigeración

Entre Ríos: decomisaron más de tres toneladas de embutidos sin refrigeración

Dejanos tu comentario