Wakeboard
Lunes 18 de Marzo de 2019

Wakeboard aportó dos medallas de oro en los Juegos Suramericanos de Playa

Victoria De Armas y Kai Ditsch ganaron las competencias que se realizaron hoy en los Juegos de Playa Rosario 2019.

Victoria De Armas y Kai Ditsch junto con el entrenador Renato Buscema se subieron hoy al escalón más alto del podio en la IV edición de los Juegos Suramericanos de Playa que se están realizando en Rosario.

La competencia de Wakeboard se disputó en Puerto Roldán donde habilitaron el lago privado que reúne las condiciones ideales para la práctica del deporte náutico.


En la final masculina, el argentino Kai Ditsch se impuso a Jorge Rocha de Colombia, Marcelo Márquez de Brasil, Giovanni Vigo de Paraguay, Andrés Cárcamo de Chile y Harold Gómez de Perú.

Mientras que entre las mujeres, Victoria De Armas, le dio la medalla de oro al país dejando en el camino a la brasileña Mariana Nep Ribeiro, Jacinta Bernales de Chile, María José Vélez de Colombia y Ana Sisul de Paraguay.

Embed

El entrenador de los deportistas nacionales, Renato Buscema, consultado por UNO agradeció al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y al Comité Olímpico Argentino "que siempre nos apoyan para los entrenamientos".

En cuanto a la competencia, calificó la jornada como "excelente" teniendo en cuenta que tanto este lunes como las jornadas de entrenamientos fueron "increíbles".

"Les fue súper bien a los chicos en la clasificación y en las finales la rompieron. Ahora a festejar", contó ya más relajado el profesor de la Escuela FLY Wakeboard Paraná.





Comentarios