Wakeboard
Sábado 09 de Marzo de 2019

Un día lleno de wakeboard en el Club Náutico Paraná

Este sábado corrieron la primera fecha del Torneo Dos Orillas que culminará el sábado 23 el cable park El Charquito de Santa Fe.

Comenzó el Torneo Dos Orillas de Wakeboard, que desarrolló la primera fecha en el Fly Park del Club Náutico Paraná. La acción arrancó este sábado en la capital de Entre Ríos y la próxima se realizará el 23 en el wakepark El Charquito de Santa Fe.

Las primeras pruebas bajadas se vieron minutos después de las nueve y por la tarde realizaron las clasificaciones para luego definir las finales evaluando cada tanda que consistía en tres pasadas o una caída al agua.

El campeonato arrancó con un buen nivel de corredores por lo que grandes y chicos disfrutaron mirando desde la barranca las pruebas que iban bajando o los palos que fueron al agua.

Luego de unos días con el clima inestable, las primeras horas de la mañana fueron a puro sol y con el pasar de las horas se fue nublando y comenzó a soplar un viento fresquito pero el agua del lago interno seguía a una temperatura ideal.

Los integrantes de la Escuela Fly armaron, en el predio que tienen dentro del Club Náutico Paraná, un patio gastronómico con un puesto de hamburguesas deliciosas y otro de cerveza artesanal que se podían degustar en unas cómodas banquetas colocadas a la sobra de los árboles.

wake 3.jpg
Un momento de diversión.
Un momento de diversión.
wake 4.jpg
En el predio de la Fly armaron un patio gastronómico con hamburguesas y cerveza artesanal.
En el predio de la Fly armaron un patio gastronómico con hamburguesas y cerveza artesanal.

La transmisión en vivo de Facebook

Embed

Embed

Sudamericano en Rosario

El profesor de la Fly, Renato Buscema, fue uno de los jurados de la competencia junto con Martín Villarruel. El entrenador nacional está preparando el viaje a Rosario junto con Vicki de Armas y Kai Ditchs, los dos integrantes del equipo argentino de Wakeboard que competirán en la IV edición de los Juegos Suramericanos de Playa.

Las clasificaciones y las finales de Wakeboard se correrán el lunes 18 en Puerto Roldán donde habilitaron el lago privado en donde también se realizará la competencia de Esquí.

La antorcha de los Juegos Suramericano de Playa llegó el viernes a la ciudad de Rosario, donde se desarrollará la competencia internacional entre el 14 y el 23 de marzo. El evento concentrará a 1.500 deportistas de 14 países que competirán en 12 disciplinas y 3 escenarios deportivos.




Comentarios