Skateboarding
Jueves 23 de Agosto de 2018

El reestreno del skatepark de Concordia marcará un hito en Entre Ríos

El Ente Costanera de Concordia anunció que la reinauguración oficial comenzará a las 10.30. Habrá competencias de Principiantes y Amateurs. Demos de profesionales, bandas en vivo, DJ y una compe que premiará el mejor truco.

El reestreno oficial del skatepark de Concordia tiene que servir como plataforma de lanzamiento para el crecimiento del skateboarding en Entre Ríos.


Como sucede en otras áreas también, el impulso, llegó desde la Costa del Uruguay. Hoy quedará demostrado que con inversión y buenas ideas la proyección del deporte es imparable.


La historia

Desde que nació la iniciativa para mejorar el skatepark, los skaters junto con los funcionarios del Ente de Costanera trabajaron en un proceso de integración haciendo realidad los detalles y las ideas para reacondicionar la pista.


"Vamos a reinaugurar una tremenda pista diseñada a conciencia, quiero destacar el gran trabajo llevado a cabo en la base que posibilitó el mural que se pintó con el concepto de incluir el entorno natural. Estas restauraciones en la pista permitirán la práctica profesional de los chicos para participar en competencias a nivel nacional", precisó el Presidente del Ente de Costanera, Aldo Álvarez.


Nota Relacionada: Mirá como andan en Concordia esperando por el encuentro del 25


La actividad comenzará con la puesta en valor formal en la que participarán las autoridades locales reinaugurando las modificaciones y el gran mural en donde resalta un "dorado" gigante. También estará presente Gabriel Beneitez, Presidente de la Federación Argentina de Skateboarding.


Una vez terminada la ceremonia oficial los integrantes de la escuelita de Skatepark de Concepción del Uruguay participarán de una demo a las 11.30.


Luego será el turno de la categoría Principiantes y a las 13.30 está previsto que toquen los locales "Sleepwachin".


A la siesta está prevista la competencia de los amateurs y a esa hora esperan que el predio esté rodeado por los Foodtruck y los puestos de venta.


Embed



A las 16 comenzará la demostración de los team Slayer y Shine para cerrar con la competencia que premiará al mejor truco de la jornada. La organización anunció que la banda "Lanfan" cerrará con su música.


"Esperamos a toda la familia para disfrutar de una jornada que contará con el show de skaters excelentes, música para divertirse y foodtruck para comer rico" agregó Álvarez.


"Tenemos la intención de que esto no quede acá, vamos a seguir fomentando el deporte, la próxima meta es hacer realidad la Escuelita del skatepak en Concordia" concluyó.


Nota Relacionada: El skatepark de Concordia está quedando listo para la reinauguración

Con Info, fotos y video del Ente de Costanera Concordia.

Comentarios