Narcotráfico

Narcomenudeo: allanamiento por venta de cocaína en Paraná

Toxicología allanó una casa fortificada con rejas en una causa por narcomenudeo en Paraná. Acusan al exempleado municipal con antecedentes por venta de cocaína.

Viernes 18 de Marzo de 2022

La reincidencia en el narcomenudeo surge en muchas investigaciones. Ahora, un hombre que trabajaba en la Municipalidad de Paraná volvió a ser allanado en una nueva causa por narcomenudeo. Se trata de C.A.R., quien había sido condenado por tenencia de estupefacientes, no obstante, según las evidencias reunidas por la Dirección Toxicología, ejercía la venta de cocaína en su vivienda.

Fueron cuatro meses de investigación del personal policial, bajo instrucciones de la fiscal Guzmán, en los cuales se reunieron pruebas suficientes para que el juez de Garantías, Ricardo Bonazzola autorizara el allanamiento a la vivienda de calle Dupuy y Pasaje Culantrillo.

La medida fue llevada adelante junto a personal del grupo especial, que tuvo dificultades para acceder a la casa porque se encontraba fortificada con rejas por todos lados. Les llevó un tiempo, pero finalmente pudieron romper las rejas para poder ingresar a la finca.

Ese tiempo habría sido aprovechado por el sospechoso para descartar la droga que tenían en la casa, aunque previamente los investigadores habían interceptado a dos personas que salieron de la vivienda tras comprar bochitas de cocaína, lo cual pasa a ser una prueba clave en la causa.

En el interior de la casa encontraron 102.000 pesos, una gran cantidad de recortes de nailon que iban a ser utilizados para el armado de los envoltorios de la droga, una balanza digital, un celular y otros elementos.

La Fiscalía no dispuso la detención del sospechoso, y evaluará las pruebas para la posible imputación de C.A.R.. Además, se identificó a dos mujeres en el interior de la vivienda quienes quedaron supeditadas a la causa.

La gente del barrio, que hace muchos años tiene problemas con este sujeto, espera que de una vez por todas la Justicia actúe sin atenuantes ni beneficios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario