La selección argentina jugará la próxima semana en Rusia los primeros dos amistosos de preparación para el Mundial que se celebrará a mediados del 2018 en ese país. Hasta el momento, ya hay una certeza: el capitán Lionel Messi no estará en el segundo partido, ante Nigeria.
Según le confirmaron a Infobae, el futbolista del Barcelona no estará en la delegación que el 14 de noviembre chocará contra el equipo africano en el Arena de Krasnodar, en lo que será el segundo cotejo preparatorio del elenco de Jorge Sampaoli.
La intención es no exigir el físico de la Pulga, especialmente pensando en la actividad que tendrá por delante en la temporada con el Blaugrana.
Sí dirá presente, en cambio, el sábado 11 de noviembre contra Rusia en el Estadio Luzhinkíde Moscú, en un partido que inaugurará ese recinto que oficiará como sede del partido inaugural y de la final del próximo Mundial.
Cabe destacar que en las próximas horas el entrenador dará a conocer los últimos apellidos del medio local que completarán la nómina que oficializó el 20 de octubre pasado. En las últimas horas, Emiliano Insúa se sumó para reemplazar al lesionado Lucas Biglia.