Volvió, sigue y ahora va por más. El atacante Edgardo Brittes será tenido en cuenta por la dupla y esta situación es algo que no pasaba hace bastante. El Indio entrenaba, pero después los entrenadores (Zielinski y Fuentes) le bajaban el pulgar.
“Me van a tener en cuenta“
Pero con la llegada de la dupla Luis Medero y Claudio Marini, el sol salió para el paceño que ahora sí la podrá luchar con el resto de los delanteros del plantel.
En diálogo con Ovación Radio, que se emite por 97.1 La Red Paraná, el delantero mostró su entusiasmo. “Tuve una charla con la dupla técnica y me dijeron que me van a tener en cuenta. Ahora todo depende de uno, de hacer las cosas bien cuando tenga la oportunidad para que ellos se fijen en uno y me den la posibilidad. Tengo la confianza de ellos así que yo tengo que tratar de hacer una buena pretemporada para estar lo mejor posible”, confesó el jugador desde la concentración del plantel.
Con el okey en el bolsillo ahora el otro paso será hablar con los dirigentes de la entidad para arreglar el tema contractual. “Esta semana hablaré con la dirigencia para arreglar las cosas y después como siempre tratar de hacer las cosas bien, a pesar que van a traer más delanteros. Pero como me dijo Claudio (por Marini), seré uno más del grupo. Trataré de estar siempre apoyando desde donde me toque y cuando tenga la oportunidad aprovecharla”.
El jugador no tiene problemas de adaptación ni de relación con sus compañeros. Es más había jugadores del plantel Santo a los que ya conocía de otras batallas. “La verdad es que desde el primer día me sentí como uno más y eso al jugador de fútbol le da muchas mas ganas. Estoy haciendo una muy buena pretemporada y estoy tratando de llegar lo mejor posible para cuando me toque jugar en el campeonato. Hacía mucho tiempo que no hacía una pretemporada porque siempre me fui a otros clubes”.
La Primera B Nacional es una muy buena categoría para mostrarse y a eso el atacante lo sabe. Aunque para ello primero deberá luchar por un puesto con los otros puntas de Patrón. “Tratamos de meternos en la pretemporada, pero está claro que después cada uno va a mostrar lo mejor de uno para ser útil para el equipo. Ojalá Dios quiera cuando me toque jugar y pueda hacer las cosas bien”, confesó.
Por último Brittes se refirió a los pedidos que viene realizando la dupla en cada entrenamiento y en casa sesión don de hubo contacto con la pelota. “Ellos te piden tener buen pie y que después sepamos que hacer con la pelota. Solo eso porque es el fútbol que ellos manejan, con mediocampistas que manejan muy bien la pelota, así que los delanteros también la tienen que devolverla bien. Se trabaja mucho en tenencia de balón porque es lo que se busca para los partidos”, cerró más que ilusionado ante esta nueva y gran chance.













