Liga Profesional

La reserva de Patronato tropezó ante Newell's

Maximiliano Pedrozo puso en ventajas a Patronato. La Lepra reacciono en el segundo tiempo y se impuso por 2 a 1 en el predio La Capillita.

Viernes 30 de Julio de 2021

Patronato perdió este viernes por 2 a 1 ante Newell's en uno de los encuentros correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la división Reserva. El juego se desarrolló en el predio La Capillita.

La historia comenzó favorable para el Rojinegro, que se puso en ventajas a los 42 minutos por intermedio de Maximiliano Pedrozo. El defensor del Santo ganó en las alturas para lastimar a través del juego aéreo y superar la resistencia del arquero rosarino Williams Barlasina.

En el complemento La Lepra revirtió el score. A los 49' Misael Jaime igualó transitoriamente el pleito. El goleador del conjunto rosarino apareció nuevamente en escena a los 68' para decretar el triunfo visitante.

Patronato Newells reserva.jpg
Patronato suma 4 unidades en el campeonato de la división reserva.

Patronato suma 4 unidades en el campeonato de la división reserva.

Patronato formó con Matías Mansilla en la valla; Mirko Giacinti, Samiel Diarte, Maximiliano Pedrozo y Guido Francisconi; Román Comas, Juan Vivas, Juan Barinaga y Valentín Pérez; Juan Paniagua y Alexander Sosa. En el complemento ingresaron Brian Godetti, Gonzalo López y Tomás Cáceres.

Newell´s, por su parte, alistó a Williams Barlasina; Lucio Urquia, Alan Maciel, Tomás Torres y Agustín Paredes; Marcos Benítez, Diego Calcaterra, Misael Jaime y Brian Aguirre; Luciano Cingolani y Tobias Donsanti. En el segundo tiempo ingresaron Genaro Rossi, Marcelo Esponsa, Pablo Altamirano, Marco Campagnaro y Fabrizio Santori.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario