Transporte público
Viernes 25 de Mayo de 2018

Trabajadora esperó tres horas para poder viajar de Santa Fe a Paraná

Este viernes patrio fue muy complicado para quienes tuvieron que trasladarse entre las dos capitales. El servicio colapsó, hubo interminables colas y más de dos horas de espera.

Toda una odisea vivieron esta mañana los usuarios del transporte interurbano que une Paraná con la vecina Santa Fe. Las quejas por la demora en el servicio volvieron a estar vigentes porque, Cristabel, varada en la terminal santafecina contó a UNO: "nadie controla nada, los choferes tampoco saben qué decirte, es terrible".


En este contexto, la mujer describió que las esperas se extendieron en este ultimo año: "antes llegaba a la terminal media hora antes por tranquilidad y esperaba el colectivo quince minutos. Hoy llegué dos horas antes de entrar a trabajar y aún estoy esperando. Evidentemente llegaré tarde" enfatizó mostrando su malestar en un día feriado que a ella le tocó trabajar.


terminal2.jpg


También hizo hincapié en que el 80% de los usuarios son estudiantes y trabajadores, "es una pena porque nadie controla, perdemos muchísimo tiempo acá e inclusive el presentismo laboral" sentenció.


Finalmente, responsabilizó a las empresas que brindan el servicio (Fluviales y Etacer). "Tienen que poner más colectivos, el boleto esta 17,50 pesos porque tengo subsidio obrero sino debería pagar 35 pesos. Me parece dinero suficiente como para brindar un buen servicio ya que muchísimas personas usan el colectivo".

Comentarios