Secciones
Candidatura de Cristina

Solanas: "En la fórmula, está nuestra líder, la persona que más mide"

El diputado nacional del FpV dijo estar "sorprendido" por el anuncio de Cristina. Sobre la elección de Alberto Fernández para el binomio dijo: "Sinceramente, no lo tenía".

Sábado 18 de Mayo de 2019

En viaje a la ciudad de Gualeguaychú, donde tiene previsto compartir actividades con el gobernador Gustavo Bordet, el diputado nacional (FpV), Julio Solanas, dijo sentirse sorprendido por el anuncio de Cristina. "Me entero por un mensaje de Dieguito Camargo, hijo de Eduardo, quien me dijo que la fórmula era ésta. Hable con Agustín-por Rossi- quien estuvo ayer todo el día en Paraná", le dijo vía telefónica a UNO.

Consultado sobre si el titular del bloque kirchnerista en Diputados estaba al tanto de la novedad, respondió: "No, acabo de hablar con él, estuvimos ayer hasta las 22 y nos tomó de sorpresa. Con el paso de las horas habrá que analizarlo. Me contaron algunos compañeros del PJ que ella había manifestado 'yo voy a estar donde el conjunto lo requiera o lo decida, o me necesite. Eso fue una pista que dio cuando estuvo en el PJ".

El exintendente evitó profundizar su lectura del anuncio, aunque avaló la decisión de Cristina Fernández. "Ella eligió la fórmula y eso ha decidido la líder máxima de nuestro espacio". En cuanto a la conformación del binomio, con Fernández como candidato a presidente, consideró que "en la fórmula está nuestra líder, la persona que más mide en el país".

Cristina Solanas.jpg


Leer más

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario