Secciones
Candidatura de Cristina

El impacto en las redes sociales tras la sorpresiva decisión de CFK

El PJ valoró el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández y sostuvo que "la unidad es el camino". El macrismo compara la estrategia con la breve presidencia de Cámpora y el posterior golpe de Estado.

Sábado 18 de Mayo de 2019

La decisión de Cristina Fernández de Kirchner de acompañar como candidata a vicepresidenta a Alberto Fernández en la fórmula para las PASO, provocó fuertes repercusiones en todo el arco político nacional, que volcaron sus opiniones a favor, en contra y moderadas, en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el Partido Justicialista nacional avaló el anuncio con una sucesión de tuits: "Empieza una nueva etapa para derrotar al modelo de hambre y ajuste de Macri y de Cambiemos. La unidad es el camino"; "Reivindicamos y valoramos el gesto de la compañera @CFKArgentina"; "Las puertas están abiertas para todas las fórmulas que se presenten. El Partido es un instrumento para la unidad".
Embed
La misma línea utilizó el presidente del partido, José Luis Gioja: "Reivindicamos la decisión de @CFKArgentina, valoramos la actitud y acompañamos todos".
Embed
Desde el macrismo adoptaron la estrategia de comparar la fórmula con la breve presidencia de Héctor Cámpora, como este tuit de Hernán Lombardi:

Embed
Tres horas después del anuncio, Elisa Carrió hizo lo propio:
Embed



En el kirchnerismo se expresaron de esta manera:
Embed
Embed
Embed
Embed

Más publicaciones:
Embed

Embed

Embed
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario