Los días de intenso frío que se registraron en Paraná y buena parte de Entre Ríos durante los últimos días, este miércoles podrían aliviarse, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
SMN: este miércoles el frío no será intenso en Entre Ríos
Foto: Archivo UNO
Se indicó que para la jornada del miércoles, habrá en la madrugada algunas posibilidades de chaparrones aislados, descenso marcado de la temperatura para la mayor parte de Entre Ríos.
De a poco, la temperatura irá subiendo para entregar un miércoles no tan frío. Un miércoles que podría comenzar con algunas lluvias aisladas a la madrugada, pero que mejoraría con el correr del día para dejarle paso a una tarde algo nublada, pero con la aparición del sol. Con una mínima que será de 9 y una máxima de 17 grados.
Con respecto al viento, el mismo cambiará de sentido y comenzará a circular desde el noreste con ráfagas de hasta 22 km/h.
En cuanto a la probabilidad de lluvia está previsto que se mantenga muy baja y que se ubique en sólo un 10%.
SMN: para este martes anunciaron más frío y lluvias
La humedad y la temperatura registrarán un ascenso durante la tarde. Y de acuerdo con el SMN a esa hora se registrará la máxima para toda la jornada que será de 17 grados.
En el viento volverá a cambiar de sentido y circulará con ráfagas leves desde el este.

















