El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció que para la jornada de este martes 3 de noviembre, llegarán a la provincia de Entre Ríos precipitaciones y tormentas.
SMN: para este martes volverían las lluvias a Entre Ríos
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
Según el reporte del organismo, para las horas de la tarde, hay entre un 40% al 70% de probabilidades de tormentas y para la noche de tormentas aisladas para la gran mayoría de Entre Ríos.
En la tapa meteorológica, se hizo saber que la mínima en las principales ciudades será de 12° y la máxima que trepará a los 24°.
Con la llegada de la lluvia, se asentará el viento sureste con una velocidad de entre 13 y 32 kilómetro por hora, y que a la hora de la tormenta, se podría incrementar con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Este lunes, la temperatura llegó a los 27° en Paraná, y la mínima giró cerca de los 9 en la mañana templada y estable en las condiciones climáticas.
SMN: inicia semana primaveral con un día de lluvia
En el sur de la provincia, la temperatura mínima fue de 5 grados y la máxima de 24 grados, donde hubo una jornada agradable con el cielo algo nublado.


















