Secciones
Pronóstico

Sábado máxima de 20° en Paraná: cómo estará el fin de semana

El SMN anuncia para el primer fin de semana de noviembre buenas condiciones, con máximas inferiores a los 21° en Paraná. Cómo estará en otras localidades

Sábado 06 de Noviembre de 2021

Luego de un viernes lluvioso en Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un sábado mayormente nublado en Paraná, con una máxima de 20°. No se anuncian precipitaciones para los próximos días.

El domingo se espera una mínima de 14 y máxima de 21° con el cielo parcialmente nublado en la capital entrerriana. Para la semana se anuncia buenas condiciones, donde las máximas no superarían los 25° y no se prevé inestabilidad.

Parque costanera clima SMN temperaturas.jpg
Buenas condiciones para el primer fin de semana de noviembre en Paraná

Buenas condiciones para el primer fin de semana de noviembre en Paraná

El tiempo este sábado en localidades de Entre Ríos

Para Victoria, el SMN anuncia para este sábado una mínima de 12 y máxima de 24°, con el cielo parcialmente nublado. El domingo se prevé que las temperaturas oscilen entre los 14 y 21°, donde se espera el cielo parcialmente nublado.

En Gualeguay se prevé para esta jornada una mínima de 12 y máxima de 23° con el cielo parcialmente nublado durante la mañana y tarde, y por la noche se anuncia probabilidad de precipitaciones.

En tanto para Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se prevé una mínima de 13 y máxima de 21° con el cielo parcialmente nublado. Para Colón y Concordia se anuncian las mismas temperaturas, con el cielo mayormente nublado.

Asimismo en La Paz, el SMN prevé una mínima de 10 y máxima de 20°, con el cielo parcialmente nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario