Secciones
Paraná

Paraná: sigue la agenda deportiva, cultural y turística

Presentaron las actividades para este fin de semana en Paraná. Habrá wakeboard en el río, rock en el anfiteatro, un Moto Tour en el puerto y moda.

Martes 23 de Febrero de 2021

El fin de semana Paraná tendrá nuevamente una intensa agenda deportiva, cultural y turística. Habrá wakeboard en el río, rock en el anfiteatro, un Moto Tour en el puerto y moda. “Seguimos en Activá Verano viviendo, con protocolos, una temporada a pleno. Nos da mucho orgullo sumar nuevas alternativas para vecinos y turistas en la capital de la provincia”, subrayó la secretaria de Coordinación Estratégica de la Municipalidad, Camila Farías.

Farías consideró que “fue un éxito el fin de semana de carnaval y este sábado y domingo con Música en el Anfiteatro. Hubo muy buena respuesta de la gente y con muchísima responsabilidad".

Este sábado 27 se sumó una fecha más a Música en el Anfiteatro. Será para el género rock con apertura de danzas urbanas a cargo de División-X Dance Studio y shows del Combo Mutante y 12 Monos. "Lo que pasa en el anfiteatro es maravilloso. No solo volver a escuchar música en vivo sino también para los artistas reencontrarse con su público", concluyó la funcionaria.

Por su parte, el subsecretario de Turismo y presidente del Empatur, Agustín Clavenzani, se refirió al Argentino de Wakeboard que se correrá de viernes a domingo en el Balneario Municipal. Una propuesta trabajada con el referente de la escuela de esta especialidad en Paraná, Renato Buscena. "Se solicitaron las respectivas habilitaciones a Prefectura que es el organismo de control en todo lo que sucede en el espejo de agua", dijo.

anfiteatro
Este sábado 27 se sumó una fecha más a Música en el Anfiteatro del Parque Urquiza de Paraná.

Este sábado 27 se sumó una fecha más a Música en el Anfiteatro del Parque Urquiza de Paraná.

También está en agenda la realización de un Moto Tour en el puerto, una actividad que se realiza en diferentes lugares del mundo y permitirá la presencia de motociclistas de diferentes puntos del país en Paraná. Clavenzani explicó que no se trata de un motoencuentro con participación masiva, sino "una clínica que los motociclistas proponen para aprender a ser mejores conductores y que además genera turismo para la ciudad”. La cita es este sábado y domingo en el puerto.

En la presentación estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Julio Gamarci; el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez y el presidente de Paraná Bureau de Congresos y Convenciones y representando a Costanera 241, Carlos Monti.

Para agendar

Música en el Anfiteatro, entonces, se realizará este sábado 27 de febrero a las 20, con apertura de danzas urbanas a cargo de División-X Dance Studio y shows del Combo Mutante y 12 Monos junto a Martin Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. La jornada será con cumplimiento estricto del protocolo, cupos limitados y reserva previa de entradas en www.paraná.gob.ar/entradas.

Por otro lado, Paraná será sede de la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard los días 26, 27 y 28 de febrero en el Balneario Municipal. Han comprometido su presencia más de 60 competidores de distintos puntos del país (Buenos Aires, Misiones, Rosario, San Luís, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, de Entre Ríos y gran cantidad de competidores locales). La actividad es organizada por la Escuela Fly Wakeboard del Club Náutico Paraná, con la fiscalización de FADEW (Federación Argentina De Esquí y Wakeboard).

MAXITRAIL Litoral, en tanto, se realizará desde el 26 al 28 de febrero. Motoclub Costanera y MEC (Motoeventos Córdoba) organizan este evento para los amantes de las motos y de los viajes grupales en moto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario