Domingo 22 de Noviembre de 2020
Personal municipal repara un acueducto en calle Sebastián Vásquez, casi Concordia en Paraná. Está interrumpido el servicio entre calles Pellegrini, Ituzaingó, Diamante y Laprida, mientras que zonas aledañas podrán sufrir una merma de la presión.
Según indicaron desde la comuna, los trabajos en principio se extenderán aproximadamente hasta las 16 horas de este domingo 22 de noviembre.
Está interrumpido el servicio entre calles Pellegrini, Ituzaingó, Diamante y Laprida, mientras que zonas aledañas podrán sufrir una merma de la presión.
La restitución de la provisión de agua en la zona afectada será gradual hasta las últimas horas de la tarde, a medida que se vayan llenando nuevamente las cañerías distribuidoras y se puedan alcanzar los niveles de presión habituales, se indicó desde la comuna. Desde ya solicitan a los vecinos que sean responsables y solidarios y no derrochen el elemento vital, teniendo en cuenta varios factores como lo son las altas temperaturas, que generan mayor consumo de agua y la histórica bajante del río Paraná, que provoca complicaciones a la hora de suministrar agua para el consumo diario.