Secciones
Pandemia

Paraná: en autos, reclamarán por el derecho de ir a misa

El lunes habrá un reclamo en Paraná. La movida está organizada por distintas parroquias que reclaman una apertura proporcional de los templos

Viernes 25 de Septiembre de 2020

El lunes a las 10 se realizará una caravana de autos desde la Plaza de las Colectividades en el Puerto Nuevo hasta la sede de la Municipalidad de Paraná para solicitar la habilitación de las misas con asistencia de fieles en relación al tamaño del templo.

La movilización está convocada desde distintas parroquias del credo católico.

Plantea la necesidad de una habilitación proporcional en los templos.

Vale recordar que las celebraciones religiosas en Paraná están habilitadas solamente para 10 personas, según lo establecido por decreto provincial.

Al llegar al palacio municipal, aproximadamente a las 10.30, se procederá a la lectura y presentación del petitorio. Y al finalizar se realizará una oración por la pronta aprobación.

Por ello, desde las distintas comunidades religiosas barriales se convoca a todos los fieles a las 10 en la Plaza de las Colectividades para iniciar la caravana en auto, o si no concurrir directamente a las 10.30 y aguardar en el atrio de la catedral metropolitana.

Se insta a que los asistentes tomen las medidas sanitarias adecuadas, como es el uso obligatorio del barbijo y distanciamiento social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario