Frigerio visitó la planta de agua envasada de la familia del 'Dibu' Martínez

El gobernador recorrió la Planta Embotelladora de Agua Mineral en Puerto Yeruá y confirmó que la Provincia invertirá en obras para rehabilitar el acceso a esa localidad.

27 de septiembre 2025 · 13:14hs

El gobernador Rogelio Frigerio visitó Puerto Yeruá, departamento Concordia, donde recorrió la Planta Embotelladora de Agua Mineral y confirmó que la provincia invertirá en obras para rehabilitar el acceso a esa localidad. "No es una ruta provincial pero nos vamos a hacer cargo. Será una realidad después de muchísimos años", afirmó el mandatario.

Junto al intendente Daniel Benítez, el gobernador Rogelio Frigerio recorrió las instalaciones de la Planta Embotelladora de Agua Mineral de Puerto Yeruá. En ese marco, manifestó su orgullo por la fábrica, que generará hasta 20 empleos directos y muchos más de forma indirecta. "Es lo que necesitamos en la provincia: generar condiciones para que haya inversión y generación de empleo en el sector privado. Eso es lo que nos va a sacar adelante y para eso el Estado está a disposición", remarcó el mandatario.

La Justicia deberá decidir si homologa el abreviado para el exadministrador de escuelas de Santa Elena acusado de desviar fondos.

La Justicia define si homologa el juicio abreviado para el exadministrador acusado de desviar fondos escolares

El equipamiento mejora la capacidad diagnóstica y permite brindar atención oportuna y de mayor calidad, aseguró la directora María del Mar Solari Gatti

Hospital Paranacito sumó equipo de diagnóstico por imágenes

Obra en el acceso a la ciudad

Respecto al acceso a la localidad, Frigerio se comprometió a intervenir pese a que no es una ruta provincial. "Está detonado desde hace mucho tiempo. No hay responsabilidad de la provincia, no es una ruta provincial, pero sin embargo nos vamos a hacer cargo. Será una realidad después de muchísimos años. Será una ruta transitable, arreglada, intervenida por el Estado", concluyó.

LEER MÁS: Frigerio visitó el emprendimiento del Dibu Martinez

Por su parte, el intendente Daniel Benítez definió la obra como "muy importante" y agradeció el compromiso del gobernador. Aseguró que la obra será "muy bienvenida por toda la población de la zona, no solamente el municipio de Puerto Yeruá, sino también para localidades vecinas. Nosotros tenemos mucho flujo de turismo, sobre todo en temporada estival y realmente es muy necesario", finalizó.

Acompañaron al gobernador la vicegobernadora Alicia Aluani, el secretario General de la provincia, Mauricio Colello; y los ministros de Planeamiento, Darío Schneider, de Hacienda y Finanzas, Fabián Boleas, de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, y de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso. También estuvieron presentes la presidenta del CGE, Alicia Fregonese, y los legisladores provinciales Gloria Cozzi y Marcelo López.

Ver comentarios

Lo último

Portugal busca reaccionar ante Uzbekistán tras un debut decepcionante

Portugal busca reaccionar ante Uzbekistán tras un debut decepcionante

APB: Talleres se quedó con el primer punto de semifinales

APB: Talleres se quedó con el primer punto de semifinales

Un motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de la retroexcavadora

Un motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de la retroexcavadora

Ultimo Momento
Portugal busca reaccionar ante Uzbekistán tras un debut decepcionante

Portugal busca reaccionar ante Uzbekistán tras un debut decepcionante

APB: Talleres se quedó con el primer punto de semifinales

APB: Talleres se quedó con el primer punto de semifinales

Un motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de la retroexcavadora

Un motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de la retroexcavadora

El horóscopo para este martes 23 de junio de 2026

El horóscopo para este martes 23 de junio de 2026

Alerta en La Floresta: mujeres denuncian acoso sexual callejero de un sujeto en moto

Alerta en La Floresta: mujeres denuncian acoso sexual callejero de un sujeto en moto

Policiales
Un motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de la retroexcavadora

Un motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de la retroexcavadora

Concordia: conductor ebrio destrozó varios autos e hirió a dos personas con una máquina vial

Concordia: conductor ebrio destrozó varios autos e hirió a dos personas con una máquina vial

Dos personas debieron ser asistidas tras incendio de vivienda

Dos personas debieron ser asistidas tras incendio de vivienda

Encontraron con vida al paranaense que era buscado tras abandonar su auto en la Ruta 168

Encontraron con vida al paranaense que era buscado tras abandonar su auto en la Ruta 168

Santa Elena: detenido por un violento episodio de violencia de género

Santa Elena: detenido por un violento episodio de violencia de género

Ovación
APB: Talleres se quedó con el primer punto de semifinales

APB: Talleres se quedó con el primer punto de semifinales

Mariano Werner disconforme en comparación con los Chevrolet

Mariano Werner disconforme en comparación con los Chevrolet

Liga Paranaense: se reprogramaron los partidos de la 10ª fecha

Liga Paranaense: se reprogramaron los partidos de la 10ª fecha

Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Calentaron la noche en el Club Ministerio

Calentaron la noche en el Club Ministerio

La provincia
Alerta en La Floresta: mujeres denuncian acoso sexual callejero de un sujeto en moto

Alerta en La Floresta: mujeres denuncian acoso sexual callejero de un sujeto en moto

En seis años, Paraná registró una caída del 38% en la cantidad de viajeros alojados

En seis años, Paraná registró una caída del 38% en la cantidad de viajeros alojados

SMN: continúa el alerta amarilla por bajas temperaturas en Entre Ríos

SMN: continúa el alerta amarilla por bajas temperaturas en Entre Ríos

La provincia aumentó un 20% las partidas destinadas a comedores escolares

La provincia aumentó un 20% las partidas destinadas a comedores escolares

Grupo Bagó compró Eriochem, el laboratorio entrerriano que emplea a 280 personas y opera en tres países

Grupo Bagó compró Eriochem, el laboratorio entrerriano que emplea a 280 personas y opera en tres países

Dejanos tu comentario