Secciones
Concordia

Está grave la nena herida por el asesino de su madre

Su madre fue ultimada a golpes y puntazos por un hombre, tras una discusión. La nena de cuatro años fue hallada en el baño de la casa, gravemente herida.

Martes 06 de Agosto de 2019

La nena de cuatro años que fue golpeada con una pala en la cabeza por el asesino de su madre, está internada en la terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia, en grave estado. Su madre fue ultimada a golpes de pala y puntazos con un cuchillo de cocina, por un hombre tras una discusión.

El hecho ocurrió este lunes en calle Laprida al 1930 y ambas armas se encontraron en el lugar.

En la irracional acción, el hombre habría tomado una pala, un rastrillo y un cuchillo con el cuál atacó a Liliana Noemí Gómez de 46 años y a su hija de cuatro años quien fue hallada en el baño.

Al principio se señaló que ambos tenían una relación pero esto fue descartado por la autoridad policial quien explicó que el hecho se produjo en momentos que otra mujer solicitaba auxilio por la violación de la perimetral de su ex pareja, lo que ocasionó una confusión en la comunicación.

Embed

Detalles

El subjefe departamental de Concordia, comisario inspector Juan Beguerie, dio detalles del violento hecho a LT15.

Según el comisario, la policía llegó al lugar alertada por una vecina quien escuchó ruidos y gritos en la casa de la mujer agredida. Al llegar el móvil, un hombre salía de la casa y los policías notaron que tenía el pantalón y las zapatillas manchadas de sangre, por lo que se lo retuvo en el lugar.

Cuando entraron en el domicilio encontraron la mujer en el piso sobre un charco de sangre, aún con signos vitales. En el baño estaba la nena sentada. Al ingresar la policía, la menor cayó hacia un costado. Se solicitó una ambulancia para la madre y la niña fue llevada raudamente en un patrullero hacia el hospital donde quedó internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado luego que se le diagnosticara fractura de cráneo por dos severos golpes. En tanto su madre ingresó con vida al nosocomio y dejó de existir a las 19.30.

Según la investigación, el agresor es un trabajador independiente que arregla electrodomésticos y esa actividad sería lo que lo relacionó a la víctima. El hombre llegó a la vivienda en una moto, la que dejó estacionada en la vereda, y su hija de seis años, quien fue encontrada más tarde en la casa de un vecino.

Desde la Justicia se indicó que el sujeto está detenido y será imputado por el crimen y que su hija será entrevistada en cámara Gesell para tratar de obtener algún dato sobre las circunstancias en las que llegó allí con su padre y si presenció los hechos.

El fiscal del causa, doctor Mario Zabaleta, también dispuso las pericias sobre los celulares secuestrados, de víctima y victimario, así como las computadoras. Se indicó que el análisis de las redes sociales serán claves para reconstruir el contacto de la profesora de música con el técnico.

Por otra parte se aportó que la mujer vivía sola con su hija menor y que tendría otros hijos mayores de edad, independizados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario