Tormentas

El SMN anunció lluvias y caída de granizo para una parte de Entre Ríos

Se dispuso para una parte de Entre Ríos, de un alerta amarilla que incluye fuertes precipitaciones y ráfagas de vientos. Luego dice el SMN bajará la temperatura

Miércoles 16 de Febrero de 2022

En la noche de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta amarilla para una parte de Entre Ríos, en la que se anuncia fuertes lluvias y ráfagas de vientos que incluirá hasta caída de granizo.

El SMN hizo saber que entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves habrá lluvias intensas y fuertes ráfagas de vientos con granizo para Victoria, Nogoyá, Diamante, Villaguay y Paraná. Además, el mal tiempo abarcará una parte de Santa Fe y Córdoba.

El organismo marcó que "habrá tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada".

En tanto, se adelantó que una vez que se produzcan las precipitaciones, llegará un pasaje del frente frio que provocará la baja de la temperatura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario