Secciones
Paraná

Aulas inundadas: "Advertíamos que no estaban dadas las condiciones"

Hubo anegamientos en escuelas, en la semana de inicio de las clases presenciales. La rectora de la escuela Scalabrini Ortiz dijo que debieron resguardar a los alumnos.

Jueves 04 de Marzo de 2021

Hubo anegamientos de aulas por las lluvias en escuelas de Paraná, en la semana de inicio de las clases presenciales. "La semana pasada hicimos la última presentación, adjuntando fotos y demás elementos a la Dirección Departamental de Escuelas en la que mostrábamos la situación de la escuela y advertíamos que no estaban dadas las condiciones edilicias y sanitarias para el inicio del ciclo lectivo en forma presencial", indicó Luján Ruefli, rectora de la escuela N° 22 Scalabrini Ortiz, ubicada en San Martín 1282 de Paraná.

Este jueves, en medio del aguacero, hubo varias aulas inundadas, también la sala de informática y los baños de la institución. Docentes, directivos y alumnos vivieron momentos de angustia y zozobra. "Quizás ahora, con esto, tengamos respuestas de las autoridades", dijo la rectora en dialogo con La Radio de UNO por La Red Paraná.

"Vivimos una experiencia muy fea con los chicos en el aula. Llovía mas adentro que afuera", relató la entrevistada.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA >>>>

Embed
Embed
escuela scalabrini1.jpg
Aulas inundadas:

Aulas inundadas: "Vivimos una experiencia muy fea con nuestros chicos"

Más escuelas inundadas

Escuela Sarmiento de Paraná

Embed

Escuela Del Centenario

Embed

Escuela Bazán y Bustos

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario